sábado, 26 de septiembre de 2015

Epic: Zeppelines Antiaereos Orkos




Buenos dias,

Ya termine de pintar los zeppelines, al menos 4 de ellos (tengo uno mas imprimado, para pruebas).

Lo cierto es que, a pesar de que la lona del globo queda demasiado lisa, me gusta mucho como quedan: son sencillospero muy resultones, representan claramente que son armas antiaereas y se diferencian de un vistazo, algo muy util para no olvidar disparar con ellos y para facilitar al contrincante la planificcacion de la ruta de ataque de sus aviones.

Si bien es cierto que, como comente en la entrada anterior utilizan las reglas de los kamiones antiaereos, el reglamento de NetEpic permite mucha libertad en este sentido y la unica pega real que deberia encontrarme durante una partida  es si las lineas de vision se trazan desde la miniatura real o desde la base, e incluso esto puede acordarse en los 5 minutos prepartida.

La vision de conjunto al integrarse con las unidades que escoltan es muy bucolica, estilo Red Alert 2, creo que aportan algo de variedad a formaciones que de otra manera serian un monton de tankes y kamiones pintados de rojo dificiles de distinguir.

Aun me queda añadirles las helices, pero tengo un puñado de discos transparentes recortados con un sacabocados preparados.

Si alguien se anima publicare un tutorial, son muy faciles de fabricar una vez que uno es consciente de que es imposible pegar nada sobre la pipeta que forma el globo.

Y poco mas, me gustaria este fin de semana terminar las bases de los vehiculos y el otro objetivo que estoy preparando, pero ya veremos como ando de tiempo.



2 comentarios:

  1. pues genial la foto de conjunto la verdad!
    con ganas de ver también la horda! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si hago ya las fotos publicas, ademas de basear un monton de cosas tengo que empezar a reunir a los chicoz en formaciones y ver que me falta en cada una, que no se ni cuantos puntos llevo ya

      Eliminar