lunes, 21 de septiembre de 2015

Epic: Prototipos

Buenas noches,

Tras una semana organizando un poco el monton de chatarra he sacado tiempo para montar varios prototipos.

Esta entrada es un poco rara, solamente fotos, la idea es poder recibir sugerencias antes de empezar con las primeras tandas, para refinar un poco mas los diseños, por lo que toda aportacion es bienvenida.

En primer lugar una foto de conjunto, donde muestro tambien una nueva remesa de tanques para que se vea la escala.

Mi Grot Gunz Zeppelin, con sus armas antiaereas, en teoria sustituira a los camiones antiaereos.

Buggy, a falta de encontrar una forma mas comoda de montar las ruedas y de un buen detallado de la cabina.

Kamion de artilleria, aun tengo que buscar la forma de hacerlo mas estrecho en la parte de atras para usar el chasis como camion normal (es mucho mas facil de construir que mis anteriores kamiones), pero como Katiusha creo que va bien.

Artilleria de mekaniko, a pesar de ser infanteria la he montado en unas orugas.

Objetivo imperial, unos depositos de combustible en mitad del desierto.

Y eso es todo, ya me direis que os parecen y que se puede mejorar.

6 comentarios:

  1. Molan tio!!
    Yo no puedo darte consejos porque se me da fatal esto

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  3. Yo creo que están muy bien, sobre todo el depósito de combustible.

    Qué puedo decir? Veamos...Creo que al dirigible le se podrían poner un par de cañones en el frontal. Los otros, creo que están bien. A esta escala,no hay mucho que hacer.

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    1. La idea con el dirigible es que fuera simplemente una torreta con armas antiaereas remachada a una bolsa de gas inflamable, con un pobre grot dentro encargado tanto de disparar las armas como de pilotar la nave, por lo que no se si debo recargarla mucho:

      "Tras comprobar mis chicoz lo frustrante que resultaba disparar a cozaz que vuelan tan alto, decidieron dejar el trabajo aburrido a los grechinz y desarrollar un sistema para que mataran maz mejorando su punteria, como todo el mundo sabe que cuanto mas cerca mas facil es pegarle a algo la solucion resulta obvia: Montaron un gretchin en una torreta con akribilladores y la atornillaron a una gran bolsa de gas inflamable con un par de helices a los lados.

      Pronto se dieron cuenta de que el sistema carecia de un control en altura, por lo que muchos de estos zepelines se perdieron en las alturas, ademas que tras los primeros ataques el gretchin de la torreta estaba tan mareado que no sabia cual era la parte delantera y la nave se movia de un modo erratico. Tambien tenian tendencia a explotar en llamas al ser impactado, pero mas que un problema esto era percibido como un divertido entretenimiento.

      Un comite de mecanicos se encargo de estos problemas y, dado que la mejor solucion para que no se escape un globo es sujetarlo con la mano, se nombraron a unos chicoz para que fueran agarrandolo con maromas , lo que resulto un sistema de transportar tropas a la batalla bastante curioso de ver: la nave arrastra a los chicoz que van pegando saltitos sin apenas rozar el suelo.

      El problema de la desorientacion del piloto fue solucionado mediante una adecuada instruccion del piloto-artillero consistente en hacerle repetir el protocolo de actuacion: "Vuela hacia laz cozaz rojaz y dizpara a todo lo demaz" a la vez que se le pega con un palo. A pesar de que el numero de gretchins daltonicos es muy alto dada su naturaleza, dichas desviaciones son corregidas mediante cohetes incendiarios en los primeros momentos de la batalla, para dar calor y algo de epicidad al combate."

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    2. El único problema que tengo con esta historia es el uso de la palabra 'desarrollar', y el hecho de que varios Mekánikos se reúnan en un comité para buscar una solución, en vez de hacer cosas al azar hasta que una funcione XD

      Y darse de tortas, claro.

      En ese caso, cuando lo pintes, pon un glifo orko o algo :D

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  4. Al traducir la palabra a idioma humano se pierden matices, realmente la traducion literal seria: Desarrollar= "Pelea mas o menos sangrienta en la que dos o mas mekanikos se reunen para hacer lo que el mas animal determine que es lo correcto.

    De forma similar, en el lenguaje orko no existe la palabra tregua, las dos acepciones que mas se adecuan a ella serian:
    -Durante un combate, pausa mas o menos larga para recoger los cadaveres y los vehiculos destruidos para ser canibalizados (tanto unos como otros)
    -En una horda orka, instante en el cual todas las armas se atascan o se quedan sin municion a la vez y el tiempo necesario para municionarlas o resolver las interrupciones.

    En principio iran con los motores pegados a la estructura, unas planchas a modo de ojos (servidor es fanatico del Red Alert 2) y algun glifo mas en las superficies estabilizadoras

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