viernes, 5 de abril de 2013

Proyectos Abandonados: Koptero

Me encantan los Kopteros orkos, me parecen utilisimos y curiosos como concepto, pero odio las miniaturas existentes y además ando pelao de pelas,así que llevo tiempo buscando la forma de montármelos a mi bola.

Mi idea era usar el concepto del Bell 47, helicópteros pequeñajos con dos palas, rotor de cola y motor al aire.
Por supuesto la burbuja de plástico esta descartada hasta que encuentre una forma barata de simularla, así que probé con un armazón redondeado, pero tuve problemas con el alambre asi que puse un marco de cartulina para hacerme una idea de como quedaría, pero no me acaba de convencer.

Además, y aunque encontré brazos sobrantes de Fantasy para los mandos colectivo y cíclico, me tira para tras tener que gastar mis codiciados torsos para esto, por lo que barajo hacer la cabina cerrada.

Si algún día encuentro el concepto definitivo le montare unos patines con pinzas de la ropa (probé con alambre pero me dio muchos problemas) y un par de akribilladores en soportes laterales, probablemente un modelo similar al que montan mis camiones: una sencilla ametralladora multitubo a base de bastoncillos de las orejas.


2 comentarios:

  1. Porque lo abandonaste si mola bastante.
    P.D. Cuales son los materiales de cada parte del koptero? Esper tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los reemplace por una version con la cabina cerrada.
      Los paneles negros son plastico de las tapas de encuadernar y las tiras blancas de la cabina cartulina, los depositos tapones de rotuladores carioca, los embolos del motor condensadores sacados de cacharros electronicos canibalizados y el resto tubos de chupachups y bastoncillos de orejas.

      De todas formas, hace mucho de esta entrada y he realizado algunos avances en la tecnica y los materiales desde entonces, aqui tienes el link a todas las entradas que he hecho sobre kopteros, con tutoriales y materiales:

      http://pedazochatarra.blogspot.com.es/search/label/Kopteros

      Espero que te sea util

      Eliminar