lunes, 23 de enero de 2017

Mordheim: Casa pintada


Buenas noches,

Ya tengo pintado el prototipo de mis casas de Mordheim y, salvo algunos detalles, me gusta como ha quedado.



El proceso es sencillo: negro para las piedras y las tejas, marron para la madera y pincel seco blanco para todo.


Las paredes va a parte, prepare una mezcla de cola blanca, agua , bicarbonato y pintura amarilla, aplicada a  pincel e iluminada con pincel seco blanco.

Cosas a mejorar: los marrones son demasiado oscuros y la mezcla de las paredes no cubre todo lo que yo esperaba, asi que tendre que aclarar el marron base y añadir menos agua a la mezcla.

Toda la casa lleva un lavado de tinta, menos algunas paredes ya que lo aplique en la fachada y me parece que queda muy guarro (aunque tal vez sea lo ideal para la ciudad de los condenados).


Que os parece el resultado general? Estoy preparando 3 casas mas, asi que necesito tenerlo claro cuanto antes.







1 comentario:

  1. A mi me gusta bastante! Y creo que la madera oscura encaja mejor con la temática de Mordheim.

    ResponderEliminar