domingo, 27 de noviembre de 2016

Epic: Landa orko pintado

Buenas noches,

Ya tengo pintado mi Landa orko, el que os ense;e el otro dia.
Al principio mi idea era construir un par de ellos mas antes de pintarlos todos en cadena, pero al final he conseguido controlar mis ansias de ocultar el sol mediante aeronaves.


El pintado es sencillote, como siempre, rojo y metalicos, con los actuadores hidraulicos en amarillo.


Con el ya pintado se aprecian mejor algunos detalles y mejoras para el siguiente.


Lo primero que me llama la atencion es que necesita algunos iconos chulos en la cola y las alas, asi como un hueco en el morro para un freehand molon. Estos detalles, pintados en un color llamativo no solo quedaria mas orko (que es lo que muchos habeis pedido en los comentarios de la entrada anterior) si no que a;adiria algo de color y veriedad al conjunto.


Otro detalle que no me gusta son las ruedas, que apenas tocan el suelo. Si bien es hasta logico para un orko, que piensa mas en aterrizar de panza y usar las ruedas para que no colapsen las alas hacia abajo por el esfuerzo, quedaria mucho mejor con unas ruedas mas grandes. Por desgracia estan hechas con abalorios y no he encontrado de momento unos mas grandes asi que asi queda.


Por ultimo, necesita mas rayones en la zona de la panza y algo de oxido, aunque esto se puede solucionar retocando el pintado.


Pensando en las cosas buenas, me encanta como quedan los cromados de los motores y el morro, el portalon de popa y el agujero en el ala derecha. La imagen general tambien me gusta mucho asi que no creo que varie el concepto general si hago mas.


Y ya esta, en mi grupo de juego aun no nos hemos atrevido a introducir voladores en nuestras partidas asi que no he podido probarlo, aunque tengo algunas ideas preparadas para cuando llegue el momento.

2 comentarios:

  1. A mi me encanta! :D Eso del frontal es una tuerca ciega, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto,buen ojo.
      Me volvi loco intentando hacer un morro con la cabina incorporada hasta que me acorde de los bombarderos de la segunda guerra mundial.

      Como no tenia mucho sentido un morro acristalado para un avion de transporte orko lo deje asi para presentarlo como un ariete para ayudar en los aterrizajes.

      Eliminar