sábado, 21 de noviembre de 2015

Epic: Thunderbolt derribado

Buenas noches,

Siguiendo con mi frenesi epico, he aprovechado para hacer algo de escenografia.

La idea era construir un objetivo para el bando imperial aprovechando uno de los prototipos de Thunderbolt que tenia por aqui y ya de paso probar el esquema de color de mi guardia imperial y un par de alibustres nuevos que planeo incorporar.

La idea es que el Thunderbolt ha sido abatido por disparos orkos y en un intento desesperado de hacer un aterrizaje de emergencia contra la arena ha arrancado de cuajo parte del ala.

Con plastilina di forma a la peana para que acoplasen las partes de la aeronave y recorte una de las alas (el estabilizador de cola se perdio el solo ahorrandome el trabajo). Con alambre cree la estructura del ala arrancada y lo pinte todo antes de pegarlo a la base.

Con este y otro objetivo que tengo a medias ya solo me falta otro mas para que el bando imperial tenga los 3 objetivos que se necesitan para jugar a epic, ya solo me queda pensar un par de ellos orkos para jugar en condiciones.




1 comentario:

  1. no es que haga falta decirlo... pero una genial manera de usar un intento "fallido" de Thunderbolt
    (y lo pongo entrecomillado porque ya querriamos muchos hacerlos "así de mal"! jajaja)

    ResponderEliminar