jueves, 20 de agosto de 2015

Epic: Prototipos Orkos de verano

Buenas Noches:
Tras un largo tiempo sin actualizaciones, y con muchas cosas pendientes de enseñaros y tambien de terminar, os dejo con algunos prototipos para seguir ampliando mi ejercito de epic.

Los que estan mas avanzados son los Panzerz, en fase de produccion actualmente con 5 construidos, una visita mañana al chino a por mas orugas y bridas para las torretas y una sesion de pintado y tutorial de montaje en la lista de tareas.

Ademas he realizado un nuevo diseño de buggy usando mi nuevo material: cabezas de bridas para hacer las cabinas (y las torretas de los tankes). Espero que asi me sean menos farragosos (el sistema antiguo era muy pesado) y pueda hacer un buen monton.

Los kopteros siguen sin terminar de convencerme, a espera de conseguir cuentas de los chinos algo mas finas, pero aun asi son mucho mas faciles de hacer que las versiones anteriores (aunque siguen llevando mucho trabajo).

Y la ultima adquisicion, que en las fotos no estaba siquiera pegada, son los buggys con kemakema, usando un sistema similar al de los tankes pero con una torreta que pretende ser un lanzallamas.

Por ultimo una foto de la primera compañia Panzer a espera de ser pintada.

Como siempre las opiniones seran bien recibidas, estoy a tiempo de incorporar cualquier cambio.








3 comentarios:

  1. Oh dios son diminutos y adorables :D

    Los tanques me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida debe estar llena de pequeñas cosas que le hagan a uno feliz: una pequeña fortuna, un pequeño yate, un pequeño haren...

      Y un pequeño ejercito de Epic, unete al lado dimiminuto de la fuerza!

      Eliminar
    2. No gracias, me quedo con mis tanques absurdamente grandes XD

      Eliminar