miércoles, 25 de febrero de 2015

Epic: Tutorial cabeza de Gargante/Dreadnought

Buenas noches,
Tal como habia prometido voy a empezar con el tutorial del Zuper-Stompa, empezando por la parte mas sencillota y molona, la cabeza.

Ademas, y dado que el sistema para hacer la cabeza es el mismo que el usado para hacer cuerpos de dreadnought (no se si lo escribire bien, me cuesta un poco), aprovecho y hago el tutorial de las dos cosas.

Lo primero es encontrar un canuto de plastico adecuado aprovechando cualquier acto social/politico/revindicativo de tu pueblo ya sea pro-independencia, marxista-leninista o de falange: los orkos no entendemos de politica, asi que arranca la banderita y quedate con el palo de plastico.

Cortalo en un tamaño adecuado y con plasticard ponle una tapadera para la parte de arriba que recortaremos mas o menos a la medida una vez seco.

Para la cabeza del Apizonador ponle tambien tapa por abajo, pero dejale una lengueta que aprovecharemos para dar otro punto de union al cuerpo.

Y ya esta, como quien dice, ahora a detallarlo. Ojitos con rebanadas de bastoncillos para los orejos y dientes de plasticard para los dread,s y lonchas de chupachups y puntos de mira (para representar la mirada de Morko) en el apizonador ademas de  una mandibula de noble y una hombrera con pinchos que queda muy punki.

Con el Apizonador terminado pasamos a los dreads, vamos a ponerle un trocillo de plasticard y un cachito de cable dentro de un canutito de bastoncillo de orejos en la espalda para hacer el motor, mas adelante le ponemos algun detallito como cablecitos y engranajes.

Construiremos un par de actuadores para las patas con canuto de chupachups y dentro de el tubo de bastoncillo de orejas, lo atravesamos con una aguja y colocamos un cachito de tubo (este salio de un spray de 3 en 1).

Despues de cortar los alfileres a la medida los introducimos y los pegamos sobre un canuto de chupachups(de piruleta en mi caso, que es estriado y mola mas), y ya tenemos las paticas listas.

Para pegar las paticas nos ayudamos de una lengueta que colocamos dentro del tubo.

Los brazos iran colocados sobre unas rodajas de bastoncillo a los lados de la cabeza. Para construir las pinzas cortamos a la mitad una loncha de chupachups y las pegamos sobre una loncha de bastoncillo. despues la unimos al cuerpo con un alambre de aluminio del tamaño adecuado, aunque un cable de ese grosor tambien valdria.

y con esto esta mas o menos listo, a falta de algun arma a distancia (ametralladoras con canuto de tubo de 3 en 1 y un clavito o cohetes obtenidos al cortar la punta de clavitos) y detallado vario.


Y no se os olvide guardar la cabeza para las siguientes partes del tutorial del Apizonador!!!






















2 comentarios: