domingo, 26 de octubre de 2014

Primera tanda de Kopteros terminada

Ya estan montados mis 3 primeros kopteros del nuevo modelo,
El primero ya lo visteis ayer, y con los otros dos he intentado arreglar los problemas que fui encontrando, aligerando la cabina de remaches y ensanchando los patines y afustes de cohetes para que quedaran mas estilizados.

Creo que he conseguido mi objetivo, pareciendo ahora mas amenazadores, pero espero vuestra opinion, ademas he probado el sistema de montaje modular para que resulte mas sencillo el pintado y poder imprimar directamente cada parte con el color base.





10 comentarios:

  1. Sinceramente? Me quedo con el original XD A los otros dos me parece que le sobra ancho de patines. Lo de poner menos remaches me parece correcto, aunque tampoco lo veía necesario

    http://zinge.co.uk/index.php?route=product/product&path=89_104&product_id=216

    Quizá te interese

    ResponderEliminar
  2. XD ese espacio extra en los patines los hace mas versatiles, es donde iran las camillas en la version medicalizada y donde se encaraman los equipos de tiradores gretchins

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ak's estan guapisimos, pero tengo el presupuesto bastante limitado y disfruto mas haciendolos yo

      Eliminar
  3. A mi me molan pero les falta ser un poco mas orkos, el hecho de que entre ellos sean un poco diferente queda bien, para las armas intentaría poner los tubos de los lanzamisiles en forma de triangulo con dos arriba y uno abajo así quedaría un poco mas estilizado.
    Y pon mas cosas orkas! cuchillas en las aspas y/o una motosierra saliendo desde debajo en uno.
    Que has usado para los patines?

    ResponderEliminar
  4. Dios mio, teneis razon los dos! me estoy convirtiendo en... un imperial! voy a tener que arreglar eso: nota mental: ser mas orko

    los patines son unas minipaletas de remover cafe de colores que venden en los chinos para hacer manualidades, las medio corto y las quiebro sin romperlas para darle la forma, despues refuerzo la union con ciano

    ResponderEliminar
  5. Anotadas las sujerecias para la siguiente tanda: Patines mas cortos (pero no pegando como en el primero), lanzacohetes apilados y algun detalle mas orko (zierras igual no, pero que tal un yunke/caja fuerte/ancla colgando de una cadena?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer de Zierra, dices? Hum, quizá. Sobre todo lo del ancla.

      Eliminar
  6. La idea era esa, usarlo a modo de zierra, aunque tampoco inventaria nada: llevar una cadena y un ancla colgando era un arma bastante habitual en los aviones de la primera guerra mundial, eso y lanzar ladrillazos a otros aviones (los ladrillos que puse en las peanas de los gretchins los guardaba para esto).

    La solucion mas facil de hacer es el ancla, pero es que el yunque... es mucho yunque, y no parece dificil de hacer (la caja fuerte ya es otra historia).

    Y donde quiera que esten Pierre Nodoyuna y Willy el Coyote sonreiran al verlo

    ResponderEliminar
  7. veo mas complicado el yunque, la caja fuerte es hacer un cubo de plasticard con un lado abiero a modo de puerta y en el lateral de la puerta unos barrotes saliendo, y poner una ruedecita de esas de numeros claro!

    ResponderEliminar
  8. Me ha indignado tanto oir que te parece complicado lo del yunque que he tenido que hacer uno XD
    Creo que la dificultad esta mas en imaginarse como es un yunque que en hacerlo, mañana te hago un minitutorial y asi puedes montar una herreria en ese belen/tablero de Mordehin tuyo XD

    ResponderEliminar