lunes, 13 de octubre de 2014

Artilleros Gretchins

Y ya es un nuevo dia, el sol sale, los chicoz se desperezan y mis gretchins se preparan para un largo dia de remachar y soldar (todo mentira, la entrada la programe el fin de semana).

Hoy tocan artilleros varios, 9 en total de FW, con pequeñas conversiones y peanas decoradas.

Me encantan estas miniaturas y son agradables de pintar y añadiendo cosillas a la peana quedan microdioramas muy divertidos.

Las peanas estan pintadas porque planeo usarlas para practicar a ponerles arena, ya que al ser las minis mas pequeñas hay mas espacio para las pruebas.









Lastima que, por querer pintarles la piel mas clara y utilizar blanco en vez de color garbanzo para la base, me quedaran mas azulados que verdes, pero tengo intencion de corregir esto.

Y eso es todo por hoy, solo avisar que algunas de estas minis podrian ser el embrion de un futuro ejercito rebelde gretchin.




2 comentarios:

  1. La verdad es que han quedado muy chulos ^^ Sobre el color, es otra de las cosas que quieres mantener uniformes, eh?

    ResponderEliminar
  2. Es que no me combinan con las cortinas XD
    En serio, el blanco que use cubre muy mal y me es mas comodo el otro color, termino ahora de repasarlos, a ver si puedo darles la tinra hoy

    ResponderEliminar