sábado, 13 de septiembre de 2014

Puesta al dia

Buenas a todos,

Perdon por tanto tiempo de paron, el poco tiempo libre que he sacado lo he usado para pintar, y la verdad es que me ha rentado.

He encontrado una forma de enguarrar vehiculos que, aunque no deja de ser un atentado llamar a esto pintar, los deja al nivel minimo para jugar con ellos. Esto es especialmente importante con los vehiculos scratch o muy modificados, ya que no dejan de ser un monton de trastos cada uno de su padre y de su madre unidos que piden a gritos algo de pintura para homogeneizar el conjunto.

Con esto tengo ya pintados, enguarrados y barnizados (a falta de darles barniz mate y hacerles una peana discretita) una unidad de chicoz, un camion, 4 piezas de artilleria (con 4 morteros y 2 cañones intercambiables), unos petatankes con garrapatos bomba super adorables y 8 zaqueadores.




Ademas tengo otra unidad de chicoz con ak´s listos para pintar y un camion por barnizar.



Y despues de esto un proyecto con lanzallamas a base de pipetas de cocina, salen muy baratas (0,56e un monton en Casa) y dan mucho juego, como base para retrocohetes, bombas, depositos de oxido nitroso para los camiones...







Como siempre todo salpicado de pequeños scratch chorras, asi que espero que esta nueva etapa sea util para todos,






Espero veros pronto!!

4 comentarios:

  1. Solo la parte que no me da vergüenza enseñar, el resto esta mal pintado en amarillo, a medio construir o sin pintar.

    Por eso estoy dandole un poco de caña a la pintura, que me da vergüenza ir a las partidas con semejante batiburrillo.

    Ademas hay algunas cosas que no me acaban de convencer, como los kopteros y los 2 dakkajets, por lo que los fabricare de nuevo y los regalare/vendere en cuanto tenga sustitutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah. Vaya, y yo que pensaba que tenías muchas más miniaturas que yo.

      En fin. A ver si esta vez es verdad y las donas a una mejor causa. XD

      Eliminar
  2. XD
    No te preocupes que no se me olvidara esta vez

    ResponderEliminar