miércoles, 19 de marzo de 2014

La Moto del Kaudillo: Primeros pasos

 Despues de mis ultimas entradas moteras, y con los consejos de Muedra y Yila, me he puesto con la moto del kaudillo con arma a dos manos.

La base es una moto estandar clonada en resina, sin la orquilla, a la que he amputado la rueda trasera y la he sustituido por una delantera, anclandola a la moto con un clavo que quedara tapado por chapas.



 Los amortiguadores son palillos sobre los que se montan muelles sacados de mecheros, que me parece que quedan estupendos.

La distribucion es una laminita de plastico, con un engranaje de algun juguete roto/rompido y antes de que nadie pregunte, no lleva cadena por que la transmision se consigue con un tren de engranajes, que es mucho mas orko y la primera explicacion que se me ha ocurrido.




El tubo de escape es lo que menos me convence, es un culo de rotulador carioca (del carioca aprovecho todo menos la parte que pinta) cortado y con unas bridas de pajita de cocacola, pero no me convence su colocacion ni encuentro otro sitio mejor.

En principio la idea es hacer el otro lado exactamente igual y detallar la orquilla y el foco aparte para pintarlo todo mejor, pero me sigue rechinando el tubo de escape, ¿alguna idea?







2 comentarios:

  1. Mola, los muelles de mechero son la ostia.
    Los tubos de escape puedes probar a subirlos rollo:

    http://www.madarashop.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea1100/4C75/014C/ECF5/5D5F/852A/D94C/9B1E/467B/chopper_harley_moto_chopper_moto_choper_moto_harley.jpg

    http://www.collect-corner.net/photo-ert-37168-rigid.jpg

    Pero puede que te de problemas si pones a los dos lados para poner el arma. Que siempre podrías hacer una minitorreta desde el guardabarros trasero.
    Un respaldo como el de las imágenes también podría quedar bien.
    Otra cosa que puede molar es hacer las horquillas mucho mas largas, tanto como para alargar la moto como para subirla de delante, así la moto del jefe destacara mas.

    Muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto todo, empezare con el otro lado y ya vere donde meto el escape, la orquilla descuida que va a estar alargada

    ResponderEliminar