domingo, 14 de abril de 2013

Presentacion: Grot Bomb Launcha

 Siguiendo con la Grot Bomb de hace unos días, he empezado a construir el soporte del lanzador.

La idea es una viga de plasticard montada sobre un tapón de leche (para hacerla compatible con mi soporte de torreta estándar y que así pueda montarse sobre el chasis de un Grot Tank).

Esta viga se pondrá en posición mediante un par de actuadores hidráulicos, montando sobre el lanzador el sistema hidráulico necesario para variar el ángulo y el sistema de ignición.

A falta de remachar y de colocar los cables eléctricos e hidráulicos, esto es lo que tengo hasta la fecha.

El primer problema fue con mi archienemigo el plástico impegable de los tapones de leche, solucionado a base de colocar una cincha de cartulina sobre el y montar todo el sistema a su alrededor.

Los actuadores están formados por tubos de bastoncillos de las orejas y palos de chupachups montados unos sobre otros, intentare montarle a cada actuador tuberías de presión y retorno.

En los laterales va montado el acumulador y el sistema de control de los actuadores y el gran botón rojo para el lanzamiento de gretchin.

Terminar con una foto de la Grot Bomb en su posición, espero poder terminarlo pronto y construir el chasis sobre el que ira montado, que intentare que sea el mismo que para los tankes gretchins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario