domingo, 18 de diciembre de 2016

Epic: Catedral de Guerra para Hermanas de batalla

Buenos dias,

Hoy tengo para vosotros un superpesado epico para las hermanas de batalla de Kiko, no se exactamente el nombre pero suelo referirme a el como el Cacharron.

La base son piezas de dos tanques del chino, uno para el tren de rodaje y las piezas del otro formando la superestructura, girandolas y rellenando el hueco central con arcos y capillas para darle ese aire gotico.

A pesar de que las fotos son un poco malas (no entraba en mi caja de luz) y el pintado es muy basico (falta mucho trabajo en los detalles, pero habia que desplegarla en mesa con urgencia) me gusta mucho el resultado, cuando la veais sin pintar notareis por que: era un amasijo de piezas que realmente asustaba.


En mesa es un dolor de muelas lidiar con ella, al menos para mis orkos, aunque por suerte es muy lenta y me da pie a probar algunas tacticas contra ella, o eso espero que la ultima vez me hizo un hijo.

3 comentarios:

  1. Eso? Eso debe ser un Leviathan. Está muy chulo, aunque no estoy totalmente seguro del tamaño que tiene.

    Por esto es tan importante la capa de negro, para que no parezca un batiburrillo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puez ya no esta en mis manos para hacerle una foto a escala, pero yo diria que 2x3 pulgadas de base, aqui tienes mas gotos del WIP:
      http://asaltorabioso.foroactivo.com/t778-epic-hermanas-de-batalla

      Eliminar
    2. Sí que es un pedazo de cacharro.

      Eliminar