domingo, 8 de noviembre de 2015

Epic: Caza-Bombarderos Orkos

Buenas noches,

Tras unas semanas de curro en Madrid en las que no pude avanzar nada, en parte gracias a un constipado que me ha dejado la garganta como la de Joaquin Sabina, he terminado un puñado de cazabombarderos orkos.

Estan hechos conservando el estilo de la anterior tanda a base de akribilladores que me sobran de mis chicoz de 40k (esta parte la corto y la sustituyo por un cañon casero tipo ak-47). Eso si, hay unos cuantos materiales distintos que me han facilitado bastante el proceso (los cañones y las superficies de control) y he acortado las colas respecto al original que no me acababa de convencer.

Con estos mi escuadrilla sube a 8 aparatos, pero me he dado cuenta de que no he hecho tutorial para montarlos asi que tal vez monte alguno mas y me gustaria tambien hacer un par de jefes de escuadra con un diseño algo distinto (con la misma estetica segunda guerra mundial) y mas detallados.

Son muy sencillos de hacer y me gustan mucho como quedan en mesa, tanto en el aire como en el suelo, me encantaria hacer un pequeño aerodromo para ellos pero no me quedaria otra que imantarlos a la peana o usar uno de ellos como escenografia. En especial me gusta como quedan las rueditas y la toma de aire del radiador de aceite (debajo del motor), son estos detallitos chorras los que al final mas lucen a esta escala.

Espero tener pronto el tutorial y los dos jefes de escuadra y subirlos al blog para que podais construir los vuestros, mientras tanto espero que os hayan gustado e inspirado.








3 comentarios:

  1. Han quedado muy bien. Qué vas a hacer con el avión más grande? Jefe de escuadra?

    ResponderEliminar
  2. Gracias,
    Los jefes de escuadra al final seran los tres iguales con una pinta muy similar a este avion sacado del juego CrimsonSkies

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/2d/5a/50/2d5a5085158f29ac3520bf5d5358f471.jpg

    Cualquier avion de este juego valdria como base para un caza orko, pero este especialmente me encanta

    ResponderEliminar