sábado, 24 de octubre de 2015

Epic: WIP Gargante Orko I

Buenas noches,
Iba a recoger la habitacion, lo juro, pero encontre unas patitas de un mech de heroclix, y una cosa llevo a la otra....

Total, que tengo en el banco de trabajo un futuro Gargante o Supergargante orko para epic, echarle un vistazo a ver que se os ocurre para irlo mejorando.

Las piernas son del Mech en cuestion, con una cadera formada con una cabeza de brida y un condensador.

Ademas les he añadido unos actuadores hidraulicos para ensanchar un poco la parte superior y una escotilla por abajo para que acceda la tripulacion.

 El torso esta formado por abalorios cubicos y cabezas de bridas, y aun le queda mucho trabajo.

Lo unico que he añadido de momento son unos cables detras de la cabeza y tomas de aire sobre las bridas.

La cabeza es lo que mas adelantado esta. Son una cabeza de brida y una tuerca sobre la que monto la mandibula y el resto son detalles aqui y alla.

Los ojos con tuercas, cejas malevolas y un sistema hidraulico para mascar enemigos, creo que el frontal es muy resulton, aunque igual busco la manera de ponerle un cristalito verde en el interior de ellos para representar el ojo de Morko.

En la parte superior y trasera unos cables, mas escotillas y una rejilla de ventilacion.

 Y aqui un par de fotos mas con mejor luz, todavia me queda mucho por trabajar pero esta avanzando bastante bien y creo que es diferente a la mayoria, con algunos detalles que me hacen especial gracia.

Ademas lo he imantado por completo y planeo pintarlo con calma y detalle (y no mal y rapido como hago siempre), por lo que extremare las precauciones tambien a la hora de montarlo para que el resultado no desmerezca.

Una de las dudas que me asaltan es el tamaño, no se si usarlo de gargante o de zupergargante, al principio creia que iba a resultar demasiado alto hasta para gargante y por eso le baje la cabeza hasta casi la cadera, pero al verlo junto a mi zuperapizonador no me parece ninguna mounstruosidad, asi que tal vez lo deje como gargante y dentro de unas semanas os sorprenda con otra bestia AUN MAZ GRANDE!!!!










6 comentarios:

  1. fua tio, menuda pintaza!!! :D
    te está quedando genial en serio
    y el detalle de la escalerilla es una pasada X'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la escalerilla es una de esas cosas que mas gracia me hacen, es una tela mosquitera cortada con mucho cuidado, probablemente le ponga una escotilla abierta sobre la apertura, aunque va a ir parcialmente tapado con el taparrabos algo se vera

      Eliminar
  2. Esta genial Marce! Ya tego ganas de verlo pintado! Sigue asi con el blog! Pero vamos a lo que vamos, como quedo la habitación al final, la recogerias, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni recogi la habitacion ni la casa, es mas, me quede toda la noche detallando el torso asi que hoy he hecho menos.
      El trasto esta quedando monisimo, pero la casa un desastre XD

      Eliminar
  3. ¡¡ Genial !! va quedandote muy bien, eres un máquina

    ResponderEliminar
  4. Heh. Creo que va a quedar cojonudo :D

    ResponderEliminar