viernes, 9 de enero de 2015

Tutorial: Remaches para pobres Modelo 5

Buenas noches!

Vuelvo con un nuevo chorra tutorial, esta vez os revelare mi ultimo sistema para hacer remaches con el que estoy bastante contento por lo que es facil que sea el definitivo (a menos que se me ilumine la bombilla y descubra algo mejor).

Los materiales son algo mas especificos: protectores auditivos. Por suerte o por desgracia a mi me salen gratis en el curro (a costa de una futura sordera) pero me imagino que seran baratos en la tiendas de ropa profesional.

La idea es cortar el cable en lonchitas cual chorizo y ya solo es cuestion de pincharlos con una aguja o chincheta y colocarlos sobre el trasto a orkizar.

Antes de llegar a esto desarrolle otros metodos y durante un tiempo estuve buscando algun material adecuado para lonchearlo hasta que di con esto, si se os ocurre algo mejor o mas facil de conseguir comentarlo.

Una ultima cosa, la parte azul va de perlas para hacer generadores de campos de fuerza.



2 comentarios:

  1. Yo lo había pensado hacer con cable de pescar o con el de los auriculares pero lo veía muy fino y los que he encontrado mas gruesos son huecos por dentro, a ver si encuentro algun como esos o de un buen tamaño porque con mi método salen muy grandes y tengo que rellenarlos por dentro.

    ResponderEliminar
  2. Mi primer pensamiento fue usar los cables esos de hacer pulseritas, pero como dices van huecos, y el sedal no me veo como para lonchearlo y pegarlo.

    Otro de los acercamientos era buscar un cepillo de puas de goma en algun chino y trocearlo, pero un buen dia encontre en el bolsillo del mono esto y se me ilumino la bombilla.

    Por cierto, Muedra, mandame un mail a mdheras@gmail.com que estoy desaciendome de los dakkajets y tienes uno adjudicado (el otro se lo lleve a Ghazzkull a Madrid antes de vacaciones), si me acuerdo te meto en el paquete un par de insonorizadores y tienes remaches para rato.

    ResponderEliminar