viernes, 9 de enero de 2015

Cañon Quad Orko

Buenas noches,

Siguiendo con la racha de proyectos que no deberia empezar hasta terminar los que tengo a medias, he terminado de montar un cañon quad para mi linea aegis, con idea de terminar de montarla (solo me queda remachar y ponerle detalles) y pintarlo todo a la vez.

No es mas que un tapon hexagonal con un monton de cacharros pegados y un iman arriba, sobre un tapon de garrafa de aceite (me di cuenta haciendo las fotos que era demasiado baja).

Los chismes pegados son un poco lo de siempre: engranajes de juguetes, depositos y tuberias, cables y manivelas, todo ello remachadito para que no se suelte.

La parte superior esta hecha sobre una pieza cuadrada (que no se de donde salio) con dos pulsadores de mechero cubriendo los cañones centrales y dos imanes a los lados donde van las otras dos armas, que reutilice de mis prototipos para los zaqueadores.

Creo que le añadire triangulitos a la base para que quede mas orko y lo dejare tal cual, a menos que se os ocurran algunas mejoras.

No tengo pensado usarla demasiado, pero es graciosa de hacer y una unidad de petatankes puede pegar algun susto si se pone a los mandos al darle cazacarros al arma (la regla la tienen las miniaturas, no sus armas, por lo que con las reglas en la mano serian cazakarros hasta sus ataques a puño descubierto).

Y para terminar esta foto que he encontrado aqui donde se ve una manera completamente legal de colocar una linea aegis para obtener cobertura y linea de disparo:




4 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta. ^^ Y estas cosas siempre quedan mejor una vez que están imprimadas y/o pintadas, y ya no parecen un batiburrillo de colores.

    El Torreón Aegis es incuestionablemente legal XD

    ResponderEliminar
  2. Si, me gusta el cañó orko... es muy... orko. Kacharroz, kozaz qye hazen "pum" y traztoz... queda bien.

    El montaje alternativo de la aegis me suena... Como la gente que monta la dotación de un cañón encima de una columna, porque el reglamento dice que se mide el alcance hasta la máquina, y se determina la línea de visión desde la dotación.

    ResponderEliminar
  3. Mola un montón! Ademas con el imán podrás hacer que gire tranquilamente y hacer otras armas que se puedan poner.

    Lo de la linea aegis puesta así es para hacer el culoduro pero hay que reconocer el trabajo que le habrá traído montarlo todo en equilibrio.

    ResponderEliminar
  4. Ademas de facilitar el transporte y el pintado, los imanes molan. Y cada vez son mas faciles de encontrar en los chinos, que ya no viajo tanto en tren como antes para saquear los de los auriculares de la Renfe.

    Los cañones laterales me estoy planteando cambiarlos, lo que ayer me quede sin unos tacos rojos que suelo usar de camisa de refrigeracion y adapte los que veis, igual me pongo esta tarde.

    Y ya tengo remachada y detallada la linea aegis, a ver si me llega un pedido de sprays que cogi para imprimar y puedo subirlo todo al menos imprimado, que como dice Ghazzkull gana mucho.

    ResponderEliminar