domingo, 11 de enero de 2015

Frankotirador Orko

Buenos dias a todos,

Con el cañon Quad terminado (despues de rehacerle los cañones laterales) me he puesto con otro proyecto que tenia a medias.

La idea era utilizar el brazo del portaestandarte de la caja de orkos negros para sujetar el cañon de un rifle de francotirador, basandome en una foto que vi por internet y que no he sido capaz de encontrar a la hora de escribir este post.

Y eso es lo que tenemos: un orko negro de fantasy al que se le han añadido cositas aqui y alla, un arma construida con el encendedor piezo electrico de un mechero (como viene siendo habitual en mi), un casco con sistema de punteria y mascara de gas y un pistolon pegado sobre una mano de orko negro.

He tenido que montarlo sobre esa piedra de la peana para poder acomodar el arma, y una vez que este pintado le añadire un pequeño alibustre.

La idea es usarlo como Tipejo vacilon, aunque no descarto su uso como asesino Vindicare una vez que le escriba un transfondo adecuado (¿Grubp "PerforaKabezas", un cazador de trofeos mekanicamente modificado al que ningun Kaudillo orko querria tener cerca?).

Probablemente le añada tambien un bipode a la parte superior del cañon y un alza al cañon de la pistola, asi como cualquier otra cosa que se os ocurra y que pueda quedar bien.

Mi caja de minis pendientes de imprimar se esta llenando peligrosamente, asi que en cuanto me lleguen unos sprays que estoy esperando espero empezar a subir post de pintura con una nueva unidad de Petatankes (con un garrapato bomba monisimo), mi Eztrambotico Gretchin y la linea Aegis con sus complementos.





7 comentarios:

  1. Hummmmmm

    La conversión está muy bien. El rifle de francotirador es lo mejor, no se me habría ocurrido usar el asta de un estandarte para hacer el cañón de un arma larga. La máscara transformada también está muy bien.

    Lo único que no me gusta es la pose. El brazo del rifle está bastante echado para atrás, pero eso no se pueden cambiar. No obstante, el brazo de la pistola también está girado hacia atrás, lo cual queda muy forzado.

    ResponderEliminar
  2. Es lo malo de los orkos negros: tienen unos hombros muy raros.

    De los dos modelos de torsos este es el mas sencillo de modificar, ya que el otro es mas forzado todavia y prácticamente solo sirve para montar grandes rebanadoras o martillos a dos manos.

    Aun asi voy a intentar girar el brazo de la pistola un poco.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La idea es muy buena, creo que me haré algo parecido para el ejercito de gretchins; la postura es un poco forzada pero me encanta.
    Al rifle el vípode le puede quedar muy bien, también quedaría muy bien que a la bocacha le hicieras unos agujeros rollo escape de gases o para sofocar el fogonazonazo. Y puede que sea por la luz y tal pero le has puesto gatillo?

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son una mierda, pero no tiene gatillo aunque si guardamonte.

    El bipode ya esta pegado y los agujeros de la bocacha hechos, pero me ha sido imposible girar el otro brazo, a ver si dentro de un rato puedo ponerle algun remache que le falta y lo doy por concluido.

    Tambien he aprovechado para hacer otro garrapato bomba y terminar los lanzacohetes de la unidad de petatankes, cuando este completa la subo a ver que os parece.

    ResponderEliminar
  6. Para lo del brazo he pensado algo pero es complicado.
    Se me ha venido a la cabeza que con una capa podría quedar bien y el brazo podría ser que esta apartando dicha capa para atrás
    Para la capa puedes usar masilla o el envoltorio de la parte de arriba de una botella de vino (lo que cubre el corcho)
    Para las fotos lo mejor es hacerse una caja de luz.

    ResponderEliminar
  7. Es una idea genial, mirando la mini es perfecta para ponerle capa (solo habria que quitarle el pistolon de la espalda) y una capa mimetizada justificaria la infiltración si lo uso como vindicare, ademas que la pose quwdaria muy epica.

    Voy a probar con la lamina de estaño de las botellas, y segun quede me metere con la masilla.

    Gracias! !!!!!

    ResponderEliminar