domingo, 19 de octubre de 2014

Mi ejercito hasta la fecha y recopilatorio de mis tutoriales

Buenos dias,

Por fin tengo mi ejercito al 95%, al menos para las pachangas que suelo jugar, asi que creo que me merezco el gustazo de hacerle unas fotos de conjunto.

Asi que aqui lo teneis al completo, formados para la batalla con su esquema cutre salchichero rojo "el unico color brillante que soy capaz de usar" y metalico, aderezado con mucho enguarre.

Al menos no me podeis negar que queda integrado.

Y ahora el despiece unidad por unidad, lo primero la artilleria:

Mis Lanzadores caseros con su dotacion, no hay tutorial, pero si imagenes sin pintar aqui y aqui..
Como recordareis estan imantados para cambiarles el arma, por lo que todavia me queda trabajo que hacer con ellos, principalmente hacer 4 mas aprovechando los ejes que me quedan de este modelo y necesitare mas lanzadores y armas raras electricas, por lo que tendre que hacer algun gretchin mas.


Zaqueadores, de momento 8 y aunque algun dia me plantee llegar a 10 e incluso a 15, de momento no hare mas, tienen un par de piezas clonadas y me resulta algo farragoso ponerme a sacar copias.
De esto no tengo tutorial, pero si a alguien le gustan las armas solo tiene que pedirlo.


Los Petatankes con sus garrapatitos bomba, 3 de ellos estan hechos a partir de brazos de hachas y tienen posiciones un poco forzadas, para el resto use pistolas montadas bajo el tubo y quedan bastante mejor. Los garrapatos son de fantasy con municion amarrada de cualquier manera, pero me encantan.

No hay tampoco tutorial de esto, pero aqui se pueden ver fotos del proceso de los tres primeros y los garrapatos, y no hay problemas en hacer el de la conversion de pistola a lanzacohetes.


Mi ultima creacion, los Buggies, a falta de pintar los akribilladores akoplados y de montar los lanzacohetes y lanzallamas, que estan en espera de repuestos (me faltan las chapitas que utilizo para magnetizarlos).
Mi idea es construir un buen monton de estos, pero de momento lo dejare en stand-by hasta que los vea sobre la mesa.
De esto si que tengo tutorial, en el que ademas podreis ver las versiones con orugas y con motoraco.


Mis Chicoz y sus Kamiones, armados con AK´s y mal pintados para no desentonar del resto del ejercito.
De momento 2 unidades de 10 chicoz y 2 kamiones, en principio esto ya me permite hacer listas legales, asi que no hare mas de momento, si construyo algun Karro de Guerra necesitare estos 20 y alguna unidad mas de chicoz o gretchins, asi que en ese momento las montare que ya tengo otro kamion a falta de pintar.
Tutorial del Kamion y de los AK´s.


Los Nobles de los Chicoz, nada raro, conversiones de orkos negros con AK,s en la mano y a la espalda.
Despues de algunos experimentos con los orkos negros creo que solo quedan bien como Lideres de peñas de chicoz cuando los brazos no llevan armadura, si no quedan demasiado masivos y desentonan, pero todo es cuestion de seguir estudiandolo.
De momento van sin palo de jefe, si planeo llevarlo en las peñas tal vez construya un canijo porta estandarte para representarlo y asi poder usarlos con o sin el.

Y por ultimo mis Matazanoz, Cirujano Remendon y Medico Naturista (en realidad es un Eztrambotico que hice hace tiempo, pero de momento lo usare asi).

¿Que mas se avecina? Estoy pergeñando un Karro de Guerra, aunque estoy algo atascado con las orugas, y remodelar mis Kopteros para hacerlos de cabina cerrada y con unos patines menos cutre salchicheros. Ademas tengo un Stuka a medias,aunque en las partidas que estoy hechando de momento no metemos voladores por acuerdo tacito, que tengo muchas ganas de meterle mano, y algun proyecto de escenografia en la cabeza, pero quiero esperar a tener tiempo para construir de un tiron todas las colinas, todos los bosques y todas las instalaciones industriales abandonadas para que queden lo mas homogeneo posible.

Y eso es todo (creo que no es poco), espero que os guste y que me podais aconsejar para los proximos proyectos, gracias por aguantar el tochaco.

5 comentarios:

  1. Pues me esperaba que tuvieras más cosas XD No me puedo creer que mi ejército sea mayor.

    Eso sí, los buggies me encantan, todo lo demás me gusta mucho, salvo los Petatankez. El resto, cojonudo ^^

    ResponderEliminar
  2. Y menos que voy a tener, el mes que viene tengo previsto deshacerme de tres cachivaches, asi que igual amplias tu coleccion ;)
    Y en los petatankes te acabo por dar la razon, los 3 primeros que hice no me gustan un pelo, asi que probablemente los convierta en el modelo hecho a partir de pistolas, que queda mas ergonomico y asi no me desarrollan sindrome del tunel carpiano

    ResponderEliminar
  3. Ahora no se tenían que meter 3 básicas con orkos?
    Realmente yo también me pensaba que tu ejercito seria mucho mayor, puede que el mío se un poco mas grande y todo.... pero espera, un momento, si que tenias mas cosas! Y las motos que hiciste?
    Y de CG veo que solo llevas a los dos curanderos? que lista sueles usar mas o menos?

    ResponderEliminar
  4. 3 Lineas si usas la tabla de organizacion de Horda Orka, puedes seguir usando la "estandar".

    Si que tengo alguna cosa mas, o pintada de otro color, o que no reune los estandares minimos para sacarles fotos o a medio hacer(en esta categoria estan las motos)

    Eso si, las motos estan casi preparadas para ser usadas por un par de nuevos personajes: un Matazanoz y un Kaudillo/Mekanico.

    Como suelo juagar a 750 pts, practicamente mi lista es lo que ves, con pequeñas variaciones: dos kamionez de chicoz (Con matazanoz o armadura pesada), una minima de petatanques, artilleria y un nucleo variable de ataque rapido.

    A ver si puedo jugar pronto y hago un post con la lista y las conclusiones de la partida.

    ResponderEliminar