lunes, 6 de octubre de 2014

Conversion: Kanijos Artilleros


Buenas tardes,
Al fin tengo terminadas las dotaciones de mis piezas de artilleria, son un monton de gretchins de FW montados en bases y con algun detallito añadido.

De izquierda a derecha: una pareja armando a martillazos la espoleta de un cohete ayudados por un ladrillo para alcanzar la municion, un mecanico que no esta seguro de que la de sus pies sea la pieza que habia que sustituir y un pobre operador de radio intentando coordinar el fuego.














 En el siguiente grupo tenemos un ojeador parapetado tras un monton de ladrillos para mayor seguridad, un señalero intentando coordinar el fuego y un pobre desgraciado que acarrea mas municion recordando porque dejo sus estudios de cirujano remendon para acabar arrastrando cargas pesadas.













Y para terminar el ultimo grupo: un pobrecito gretchin que ha sufrido un accidente laboral al intentar levantar una carga pesada sin flexionar convenientemente las rodillas, un mecanico dudando del lugar adecuado para el proximo martillazo y uno de mis esbirros encargado de remachar mis creacciones.













La verdad es que son unas minis super cachondas y me lo he pasado pipa añadiendo detalles a las peanas, con un puñado de piezas sueltas y unos ladrillos creo que las convierten en pequeñas escenas muy graciosas.

5 comentarios:

  1. Me encantan! Quedan muy bien con las cuatro cosas que has puesto!!
    Ojalá tuviera yo minis de forjeworld

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos, la verdad es que no salieron caros, me los consiguio un amigo de madrid a un precio que me hacen dudar mucho de su procedencia.

    Lo malo de los gretchins es el precio, la poca variedad de minis y que sean todas monopose, creo que no dejan a uno mas alternativa que modelar para hacerse un ejercito gretchin, otro de mis sueños

    ResponderEliminar
  3. A ti también te molaría hacer la revolución gretchin eeeee

    ResponderEliminar
  4. A medida que le voy dando vueltas igual no saldria tan caro, sobre todo si baso la lista en vehiculos.
    Tendre he hacerme con un codex guardia imperial y darle vueltas. ..

    ResponderEliminar