domingo, 12 de octubre de 2014

Chicoz con AK´s


Muy buenas a todos,




 Tras un puente largo aqui en valencia,  he aprovechado para pintar algunas unidades que ire enseñando en los proximos dias.

Para empezar mis chicoz con ak's, una conversion sencilla que ya he explicado por aqui.

De esta manera maximizo el numero de akribilladores que saco de cada caja y la variedad de poses, al convertir las pistolas tambien en ak's.



Esta unidad llevaba mucho tiempo aparcada, ya habia hecho una unidad similar hace poco y no me emocionaba mucho hacerla (se pierde la magia cuando se hace repetitivo), asi que todo el trabajo previo de elegir las poses y numerar las piezas se fue al garete cuando mezcle los brazos al pintarlos. Eso explica las posiciones forzadas que tienen algunos chicoz.

Respecto al pintado decir que poco a poco voy cogiendo ganas y velocidad, y puede que hasta este mejorando, a ver si puedo darles el enguarre de barniz y betun y salir de dudas.


Con esto ya tendria por fin mis dos unidades de linea para jugar en condiciones, mañana mis dotaciones de artilleria pintadas (a falta de algun pequeño arreglo).


Editado: ya les he dado el betun y el barniz, intente rebajar el barniz con disolvente y creo que he jodido la pintura, toca esperar el secado para ver si se salvan!


EDITADO: Bloger me ha atacado en este post, perdonar las molestias












8 comentarios:

  1. Hmmmmm. No están mal, pero creo que me gustan más los Akribilladorez estándar.

    ResponderEliminar
  2. Ademas de la cuestión estética (que ya son gustos de cada cual) tengo que unificar todo el ejercito lo mas posible, ya que al ser casi en su totalidad scratch corro si no el riesgo de que que un pegote de minis cada cual de su padre y de su madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unificar? Orkos? Esas dos palabras jamás deberían estar en la misma frase XD

      Eliminar
    2. por raro que parezca creo que es el ejercito con el que es mas importante.

      En el resto de casos las conversiones son poco mas que cambiar brazos y cabezas entre minis (salvo muy honrosas escepciones) y hasta la ultima pieza de equipo mantiene una estetica predominante por lo que no hay pie a macarradas.

      El ejemplo lo vi al comparar alguna de mis creaciones antiguas: solo el hecho de tener remaches realizados de diferentes maneras y diametros ya me rechinaba, no digamos el comparar los materiales al pasarme de cartulina a plasticard.

      Ahora, igual son rayadas mias, si es que en el fondo tengo algo de guardia imperial

      Eliminar
    3. Me temo que eres un Hacha Sangrienta.

      Eliminar
  3. Joer solo me deja abrir la primera foto.
    Estos ya están con el barniz y el betún?

    La idea de una unidad con armas diferentes me gusta mucho, yo estoy pensando de hacer una así y ponerles boinas y mochilas para hacerme unos komandos.

    Muchos ánimos con la pintura que estas mejorando, pero recuerda/intenta de no hacer parones porque yo los hago y después no tengo nunca ganas ni recuerdo por que lado se coge el pincel.

    ResponderEliminar
  4. Blogger me ataco esta mañana y no se cargaron bien, a ver si en un rato lo arreglo.

    Estan ya "combat ready", a falta de la peana. Al final sobrevivieron al barnizado caustico con algo de dignidad.

    Ademas hay otras dos cosillas terminadas ya en publicacion programada para mañana y pasado, y hoy espero terminar de pintar los buggies, asi que la semana viene movidita de actualizaciones.

    Respecto a lo que dices de armas para comandos... que tal uzi´s o Schmeisser? no parecen muy dificiles de realizar a partir de pistolas y akribilladores, es cuestion de mirarlo

    PD: suelo pintar con los pelos hacia la mini, aunque no se si lo hago bien

    ResponderEliminar
  5. Ya esta solucionado lo de las fotos, y he probado lo de las armas: las uzis necesitarian algo de trabajo, pero algo tipo Schmeisser si parece viable, lo estudiare con mas calma

    ResponderEliminar