lunes, 30 de enero de 2017

Mordheim: Casa finalizada

Buenos dias,

Ya termine de rematar el pintado de mi casa de Mordheim,  teneis el tutorial aqui y aqui, y es momento de recapitular.

Estoy contento con el pintado a la carrera que le hice, tal vez esmerarme mas con el pincel seco, no tarde mucho y es bastante digno para jugar con ella.

De cara a mejorar veo un par de puntos a tratar. Primero de todo el pintado de recovecos, seria viable pintar los muros exteriores antes de montar la casa?

Hacerlo asi me permitiria pintar todos los rincones de dificil acceso y enfoscar los muros de manera uniforme (si os fijáis bien vereis zonas en las que tuve que repasarlo para tapar grietas.

Creo que seria viable: construir las paredes como hasta ahora, pintar y enfoscar la parte delantera para luego girarla, pegar las vigas que sujetan los techos y pintar y enfoscar el intrrior, para pegar posteriormente las vigas ya pintadas.

Otro punto a mejorar es la jugabilidad. La casa es demasiado cerrada, dejando unicamente un par de posiciones para las minis.

La solucion es abrir mas la construccion, dejando el minimo de paredes o sustituyendolas por zonas abiertas como terrazas.

Me plantee en su dia hacer los techos mas planos para mover las minis por ellos, pero romperia la estetica de tejados inclinados de mordheim asi que tendre que suplirlo con estructuras planas como chimeneas, balcones y ventanas.

Las tablas del suelo tambien son mejorables, pense que las tablas anchas con detalles grabados quedarian bien pero apenas se notan, asi que usare tablas mas pequeñas e intentare que no se comben con la cola blanca y las tintas.

En este momento crro que terminare la otra fachada que recorte dividiendola en dos casas mas abiertas y preparare elementos de cobertura para el suelo.

La idea de mi mesa es una zona de puerto asi que preparare barriles y cajas para aburrir, asi como algun noray donde anclar los barcos.












3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, yo tengo un depósito de chatarras y me diste una buena idea. Es que me dedico al alquiler de deposito y aveces cuando se van dejan chatarra.

    ResponderEliminar