miércoles, 14 de diciembre de 2016

Epic: Escenografia urbana


Buenas noches,

Desde que comence a jugar a epic se estubo planteando la necesidad de mas escenografia, que no teniamos mas que mis montañas y bosques deserticos, asi que una mañana organizamos unos bosquejos sobre dm y fueron surgiendo ideas.

Una que me atraia eran las edificaciones imperiales asi que me lance a por ellas y este es el resultado.

El modulo cuenta con 5 edificios de estilo muy similar y distintas alturas y configuraciones, ademas de un pequeño deposito de agua. Estan montados sobre tarjetas telefonicas y descansan sobre papel de lija para hacer el asfalto.

Para intentar darles el toque gotico de wh40k  tenia claro que necesitaria un buen monton de ventanas y contrafuertes, y aunque me han quedado mas romanicas que goticas creo que dan el pego.

Por desgracia es un coñazo pegar y cortar ventanas, asi que para ahorrarme algunas llene las paredes de conducciones electricas y de agua, puertas y escaleras.

Mi intencion era poner algun detalle en los techos, pero resultaba poco practico para colocar unidades encima asi que asi quedan.

Y esto es todo, espero que cojan algo de relive con un pincel seco blanco y que pierdan algo de brillo, ya os contare cuando esten pintadas.



5 comentarios:

  1. joer! te has puesto las pilas!
    me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho! :D Creo que quedarían mejor con algo encima, pero claro...entonces no puedes poner las peanas de tropas.

    Siempre puedes pintar un águila imperial.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, la pena es que son bastante delicados por el tema de las ventanas, pero le he dado un par de capas de barniz en spray y alguna mas le caera despues del pintado.

    Lo de los techos es una lastima, pero aunque pusiera simplemente planchas de plasticard seria un problema para poner las peanas, sobre todo las del resto de jugafores que son en general mas grandes que las de mi ejercito

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que atareado has estado. El resultado es bueno, y lo de poner o no arriba algo no lo veo tampoco. En los wargames hay que ser práctico, por desgracia la jugabilidad debe ser siempre teñida en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Very nice! How did you make so much identical windows?

    ResponderEliminar