lunes, 28 de noviembre de 2016

Epic: Avengers para las Hermanas de Batalla

Buenos dias,
Como ya os he comentado anteriormente, tengo un grupito de juego para Epic y recientemente uno de sus componentes, Kiko, ha experimentado serios problemas para enfrentarse a la artilleria imperial con sus Hermanas de Batalla.

De las soluciones que planteamos la mas apetecible era la de empezar a introducir aeronaves en nuestras partidas asi que me puse a buscar un modelo que pegara bien con su ejercito y me resultara entretenido de construir.


El Avenger cumplia las dos condiciones: segun la literatura que consulte era comun que las Hermanas pidieran su apoyo y presentaba caracteristicas comunes a otros modelos que ya habia construido, asi que me puse a ello.

El resultado final, aun que es mas sencillo que el prototipo que pergeñe, es bastante resulton e incluye suficientes elementos caracteristicos como para hacerlo reconocible sin volverme loco al construirlo.

En juego sustituyen a los Thunderbolts como cazas, aunque al existir versiones mas orientadas al ataque tierra puede convertirse la base en un caza-bombardero añadiendole misiles y bombas para asi usar el mismo chasis como Marauders.

¿Que os parecen? Kiko que es un tio apañao se encargara de añadirle mas detalles (como las superficies de control) pintando con esmero, pero creo que son bastante reconocibles con los detalles que ya tienen.














2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, ya quedan lo bastante reconocibles ^^ Has podido añadir algo que se asemeje a la minigun de la panza?

    ResponderEliminar
  2. Algo asi, un cañon automático de un solo cañon ya que no encontre forma de hacer uno multitubo a esta escala.

    Lo monte con un pequeño clavo y una funda de un cable.

    ResponderEliminar