martes, 29 de noviembre de 2016

Epic: Aeronaves para el imperio Tau

Buenos dias,

Despues de las aeronaves para las Hermanas de ayer, hoy toca las genericas para los Tau.

Genericas porque no he podido encontrar la manera de duplicar las existentes para ellos, asi que he parido mis propias aeronaves (con casinos, y furcias!! que diria Bender).


Tras algunos intentos infructuosos con puas de guitarra y bajo, al final me dacante por algo mas simple y menos redondito, a partir de un fusible de coche y un gancho de cortinas. Los ganchos de cortinas los descubri haciendo Piranhas Tau y son muy resultones para las cabinas, sobre todo al añadirle en la parte superior la parte delantera de una brida que termina de formar la cabina y le da algo mas de detalle.


Las alas son otra vez partes de bridas, en conconcreto una zona que solia desechar y a la que estoy encontrando aplicacion ahora con los Tau.


Los otros detalles son un batiburrillo de maetriales: pedazos de ganchos de cortinas para los estabilizadores horizontales, separadores de azulejos para las tomas de aire posteriores y clavos para los afustes de misiles.


Esta claro que no se parecen en nada a los modelos existentes, pero creo que podrian funcionar sin problemas como Barracudas o TigerSharks, cual de los dos dependera de la proxima aeronave Tau que haga.













2 comentarios:

  1. Pues podrán parecerse o no, pero la verdad es que quedan bastante Tau, y una vez pintados aún pueden parecerse más!
    ánimo con este nuevo proyecto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal quedan, porque no son para mi.

      Ademas de estos tengo hechos un Manta y un Orka, el manta un poco cutron pero del Orka estoy bastante orgulloso.

      A ver si los terminan de pintar y les tiro unas fotos.

      Eliminar