sábado, 4 de junio de 2016

Epic: Principios con la Guardia Imperial

Buenos dias,

Hace ya unos meses me plantee hacer un segundo ejercito de epic y me decante por la guardia imperial, asi que aqui teneis mis avances hasta la fecha.

En principio queria un ejercito que me permitiera seguir haciendo las unidades en scratch y las facciones imperiales me tiraban para tras ya que me parecian dificiles de conservar el look estandar que tienen, pero de momento no va la cosa tan mal.

La infanteria no es dificil de conseguir y aunque fisicamente la tengo por casa, me da una pereza horrible ponerme a basearla, pero todo llegara.

Asi que valorarlo vosotros mismo. Excepto el titan que lo pille en Aliexpress (dos 15 euros) el resto es scratch, asi que muy caro no me esta saliendo.

Por el momento tengo un ala de Thunderbolts, 1 Marauder (el otro esta sin pintar tras sufrir un pequeño accidente), 4 Vultures, 2 lanzadores DeathStrikes, 5 Centinels (aunque las unidades sean de 4) y 5 Valkirias.

Por desgracia he tenido que cambiar el color de la imprimacion, asi que aunque de momento seguire haciendo unidades nuevas no descarto rehacer las viejas para que conserven el mismo esquema de color.







3 comentarios:

  1. Vaya, vaya! Veo que alguien ha estado ocupado! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te lo imaginas, esto es un vicio.
      Lo que mas miedo me da es cuando encuentre la manera de construir los chasis de los Chimeras y tenga que montar 15 o 20...

      Eliminar
  2. increíble tio,
    Pensar que te lo estas sacando todo de la manga da vértigo
    Mucho animo porque sabemos que todo lo que haces es una maravilla :)

    ResponderEliminar