sábado, 4 de junio de 2016

Epic: Lanzadores DeathStrikes

Buenas tardes,

Hoy os traigo unas fotos mas concretas de mis nuevas unidades, mis lanzadores DeathSrtikes scratch.

A pesar de que son armas de disparo unico con un misil por lanzador, para dar mas variedad he juntado los dos misiles en un solo lanzador y sobre el otro he montado un centro de mando para el guiado.

Estan hechos a base de bridas para las cabinas, algo de plasticard y abalorios para las orugas. En principio hare un tutorial en breve para construir los camiones, asi que si alguien esta interesado solo le pido un poco de paciencia.




4 comentarios:

  1. Son bridas! XD Qué bueno! Me gusta lo de juntar así los cohetes. Si alguna vez tienes que desplegar sólo uno, usa el de la antena, que estos misiles son intercontinentales, por lo menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente las bridas se estan convirtiendo en mi material estrella.

      Pues la verdad es que los misiles deathstrike me tenian engañado: pensaba que eran un arma de zona que devastaban una area del copon y resulta que se comportan (al menos en el reglamento de Epic) como misiles antiblindajes muy precisos capaces de hacer pedacitos un Titan pero sin afectar para nada la zona de alrededor.
      Aun asi las formaciones de estas preciosidades en epic estan compuestas siempre por dos lanzadores (o en mi caso un lanzador y un designador), piensa que estamos hablando de una escala tipo Armaggedon sin espacio para medias tintas ni mariconadillas.

      Eliminar
    2. Hombre, es mejor que en la anterior edición de la Guardia Imperial, en la que era un área de F10, con un diámetro variable de 15 a 10cm.

      Para el Astra Miliratum, al menos el área es del 25cm, que es más impresionante.

      Supongo que también, lo que impacten, lo harán más mierda que los misiles normales.

      Harás más Deathstrike, o con dos valen de momento?

      Eliminar
    3. En epic tienen alcance ilimitado, no precisan linea de vision, impactan a 2+, ignoran cobertura y armadura y hacen 1d6 heridas si impactan (un titan Warhound tiene 3 heridas).

      PERO, para eso tienen que poder disparar y a pesar de que las unidades de ambos jugadores se activan alternativamente, la iniciativa de la guardia es un poco penosa por lo que lo mas probable es que antes de que pongan el freno de mano les caigan encima media tonelada de proyectiles de artilleria, una ataque orbital, tres pasadas de cazas y un par de capsulas de desembarco.

      Aun asi esto es Epic: no hay nada invulnerable, ni infalible ni que pueda funcionar sin apoyos.

      Laas listas de ejercito imperiales solo permiten una formacion de dos de estos, asi salvo que me de una venada y encuentre otra forma mas chula de hacerlos no construire mas.


      Lo unico que siento es al oficial de los prismaticos, lo deben de haber destinado hace poco ya que si no estaria con el resto de la dotacion del arma escondido tras unas rocas a 300 metros de los camiones.

      Alistate a la Artilleria Imperial,decian, veras el universo desde una distancia prudencial

      Eliminar