sábado, 30 de enero de 2016

Prototipo: Grot Tank

Buenas noches,

Tras un largo paron por falta de motivacion y tiempo, espero recobrar el ritmo empezando con unos tankecitos gretchins.

Siempre me han encantado estas miniaturas, tanto por reglas como por la posibilidad de hacerlos de cero, pero no acababa de encontrar una forma comodad de fabricar las cadenas y las barquillas que me permitiera hacer un buen monton de ellos en poco tiempo, pero por fin parece que he dado con ello.

Aqui teneis la estructura basica, a falta de llenar de chatarra los guardabarros de las orugas, que os parece?

En principio tendria que construir 3 o 4, no se si construir la base de todos a la vez y luego detallarlos todos juntos o hacerlos paso a paso. Lo mas probable es que deje el montaje de alguno de ellos para el final y asi poder hacer un tutorial, pero lo que mas miedo me da es el modo de detallarlos para que den la impresion de montones de chatarra con orugas, sobre este prototipo se me ocurren añadirle tubos de escape, bidones de combustible y mochilas, pero creo que necesitare mas ideas, ¿os importaria echar una mano?




4 comentarios:

  1. vamos a ver... me sabe mal ver que has abandonado el epic... peroooo
    haciendo lo que haces (que es todo bien XD) pues como que no sabe tan mal! :P
    mucho animo con el proyecto!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. no esta abandonado, solo parado por falta de peanas. Por cierto que estan en camino y vienen acompañadas

    ResponderEliminar
  3. Heh...eso son bobinas de hilo. Me lo apunto, por su alguna vez quiero hacer orugas.

    Te diría que imprimaras el tanque en negro y luego decidieras qué le falta. Eso sí, que es un poco demasiado grande para representar un Tanque Gretching (Que no son mucho más grandes que un Astartes)

    Como todo lo que sea orko, le faltan varios kilos de placas innecesarias y remaches.

    ResponderEliminar
  4. Como ya has visto, queria evitar abusar de las planchas y remaches, no por que queden mal si no por que queria darle otro aire de autentica chatarra rodante.

    Respecto al tamaño, si bien parecen un poco mas mamotreto que los originales, solo tienen 60mm de ancho, 65 mm de largo y 50mm de alto por lo que si las dimensiones con las que trabajo son correctas (siempre las saco de este hilo: http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/595000.page )tampoco se va: 50-60mm ancho, 60-70 mm largo y sobre 55mm de alto.

    Aun asi, en el entorno que suelo jugar no creo que me pongan pegas, y si algun dia me encuentro es esa situacion siempre puedo usarlos como otra cosa, por ejemplo cañones de mekanico.

    ResponderEliminar