martes, 8 de diciembre de 2015

Epic: Base Imperial

Buenos dias,


Hoy os traigo otro objetivo, esta vez imperial: un pequeño puesto avanzado de las fuerzas de defensas planetarias de mi planeta desertico.

Esta compuesto por un par de barracones para la tropa y sus vehiculos, ademas de un edificio de comunicaciones anexo.

Todo ello esta contruido utilizando como base un tubo hexagonal de Lacasitos (fabricado utilizando a mi archienemigo: el plastico impegable) y plasticard, aderezado con trozos de bridas de plastico y cables de ordenador para hacer las puertas y ventanas.

Aunque en esta foto no se ve, las paredes traseras de los hangares estan sin colocar, pero en cuanto termine ira derechito a la fase de pintura, y si queda bien dare con el por terminado mi set de objetivos imperiales.

7 comentarios:

  1. Joder lo que dan de sí los tubos de lacasitos! :D

    ResponderEliminar
  2. Ojo!

    Que no te engañen con su aparente inocencia: Los botes de Lacasitos son creaciones perversas frutos del trabajo de años de algun cientifico demente para crear un plastico casi imposible de pegarse con la mayoria de los adhesivos existentes.

    Yo al final los pego siempre con una pistola termoadhesiva y a solo a base de trucos como remacharlos, atarlos con alambre y cosas asi, si no en cuanto los miras mal se despegan.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien!
    ¿Y si en lugar de los tubos de lacasitos usas los de rotuladores gordos?
    Tienen mas o menos la misma forma y creo que se pegan mejor, eso si seguro que son mas difíciles de cortar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cortarlos es mas o menos igual, incluso mas faciles los rotuladores y ademas estos no tienen la pegatina esa que deja todo asqueroso y es jodida de quitar. La pena es que me he vuelto loco buscandolos por toda valencia y no hay manera, ya llevo unos meses detras de ellos para otro proyecto y nada.

      Eliminar
  4. Joe que pasada, hacer cosas reconocibles a esa escala con materiales tan sencillos siempre me deja con la boca abierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, a mi me parece que es al reves: si consigues en el primer vistazo engañar al ojo para que tenga claro que es lo que esta viendo (mediante una pieza central que este mejor terminada que el resto, detalles que unifiquen las peanas con el resto de unidades y cosas asi)a partir de ese momento la imaginacion actua sobre las demas piezas que vea y oculta sus defectos.

      Por decirlo de otra manera: "si tiene orejas de gato, nariz de gato y cola de gato, es que es un gato" (aunque el cuerpo en realidad sea una patata vieja y cuatro palillos haciendo de patas, tu cerebro ignorara esas anomalias)

      Eliminar