sábado, 21 de noviembre de 2015

Epic: Tutorial Komandos Orkos

Buenos dias,
Hace algun tiempo, en un analisis sobre la infanteria orka de TroubleMakerGames, plantee la posibilidad de convertir sus orkos en komandos, asi que hoy vamos a ponernos a ello

Personalmente considero que un Komando se debe diferenciar por que va cargado de armamento y equipo para poder pasar largas temporadas lejos de su unidad, ademas de ir lo mejor camuflado posible y elegir bien el terreno, asi que voy a trabajar en esos tres puntos:
-Cargarlos hasta arriba de equipo: que es en lo que consiste este tutorial
-Pintarlos de camuflaje: que lo hare mas adelante cuando los pinte
-Camuflarlos con el terreno: punto que tratare al hacerles la peana

Lo primero es elegir un puñado de candidatos, a poder ser sin armadura pesada y con poses variados. Yo he usado tambien un par de orkos con estandarte a los que añadire rebanadoras.

Ahora buscamos en nuestra caja de restos unas ¿hombreras? formadas por bolsitos de municion que vienen con los chicos y las separamos (si eres aplicado con la masilla puedes modelarlas) y de un tubito de los de hacer pulseras cortamos cachitos igual de anchos que las mochilas para hacer mantas.
Ahora vamos a añadir algun detallito mas, con una cinta de cables sacados de un ordenador haremos cintas de municion, con municion sobrante de los orkos un misil adicional para el tipo de lanzacohetes y con una cosa rara que aparecio por casa pequeñas granadas esfericas.

Y ahora lo vamos pegando todo en las mochilas y por alante, ademas he cortado de lamina fina de plasticar unas rebanadoras que he puesto en las manos de los chicos con estandarte y detras de alguna mochila.
Y ya estan listos para el pintado, como veis es muy sencillo y a mi personalmente me gustan como quedan.
Otra opcion seria añadirles boinas hechas con masilla, pero yo soy demasiado torpe para eso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario