domingo, 15 de noviembre de 2015

Epic: Prototipo Thunderbolt

Buenas tardes,
Sigo con los prototipos de unidades no-orkas, esta vez un caza Thunderbolt inspirado de este link http://www.tacticalwargames.net/taccmd/viewtopic.php?f=7&t=16024.

Al ser el caza estandar de todas las fuerzas leales es otra de esas unidades jugosas a la hora de realizar un tutorial con una forma sencilla de construirlos ya que a casi todo el mundo le va a venir bien tener un puñado de estos.

Esta construido con trozos de matrices, plasticar sacado de una tarjeta y cuatro tonterias mas por lo que es bastante asequible para todo el mundo.

No estoy del todo contento con el prototipo, sobre todo por que creo que las alas y los motores son demasiado anchos y ocupan demasiado fuselaje, pero espero resolverlo pronto. Ademas cometi el error de pegar sobre los motores unas rejillas de ventilacion que quedan demasiado horribles por lo que las retirare y las hare grabando sobre el cacho de matriz que lo forman.

Asi que ya sabeis, si se os ocurre algo caracteristico de este caza que se pueda añadir para mejorar el resultado decidmelo que aun estamos a tiempo, espero volver pronto con el tutorial definitivo.


2 comentarios:

  1. ¡Vaya un pulso y unas manos para montar eso! Muy buen trabajo, sí señor.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es muy sencillo de construir y, si es uno capaz de cortar las matrices para hacer la cabina y las otras partes similares, con tener la destreza suficiente para no pegarse demasiado los dedos entre si es suficiente

    ResponderEliminar