miércoles, 18 de noviembre de 2015

Epic: Prototipo Bombardero Marauder

Buenos dias,






Sigo con mi flotilla imperial, hoy mis primeras pruebas con el bombardero Marauder, una preciosidad a juego con los Thunderbolt, aunque basado en la variante Destroyer que me parecia mas molona al ser mas estilizada y dar igual para el reglamento de Epic.

Mi idea era probar tamaños de alas y fuselajes, pero al final me he emocionado y lo he dejado terminado (y hasta lo he imprimado), aunque sigue siendo un prototipo y hay algun detalle que no me acaba de convencer y seguro que vosotros veis mas.

A pesar de que tenia unos planos bastante detallados para sacar las proporciones sacados de unos excelentes recortables que circulan por la red, al haber hecho los Thunderbolts un poco a ojo queria que mantuvieran la escala entre si, por lo que tendre que ajustar las alas sobre todo a ensayo error.

Y este es el mayor problema, que no me convencen las alas al ser demasiado anchas, asi que me pondre a solucionarlo antes del tutorial sobre el diseño definitivo.

El resto me gusta mucho como ha quedado, asi como el nivel de detalle que se puede conseguir incluso al ser escala 6mm, que os parece?

Eso si, ya aviso, el tutorial sera bastante mas complejo que el del Thunderbolt ya que tiene un poco mas de faena, pero nada muy complicado: cortar matrices y plasticard.

1 comentario:

  1. la verdad es que siempre me flipas con tus trabajos... cualquiera que los vea pintados van a creer que son comprados! :)

    ResponderEliminar