domingo, 22 de noviembre de 2015

Epic: Formacion de Komandos terminada

Buenos dias,
Ya tengo terminados los Komandos, con un pintado sencillote en tonos de amarillo y baseados.

Como la idea era meter uno en cada peana (por que tampoco tengo demasiada infanteria y hay que ahorrar) las he sobrecargado de vegetacion para que puedan esconderse agusto, aprovechando para probar unos cuantos alibustres nuevos que he conseguido.

Dada su naturaleza de especialistas no desentonan tanto al verlos de uno en uno, y ademas es mas facil esconderse asi que si van en pegotes de mas gente.

Creo que las bases han quedado bastante bien, y estoy bastante contento con la vegetacion, aunque los arbustillos rojos son un poco farragosos para pegarlos, pero creo que seguire usando los poquitos que tengo en el resto de peanas.

En epic los komandos no forman una formacion por si mismos, asi que me tocara acompañarlos por tropas de asalto para que esta sea legal, asi que ya os podeis imaginar lo que os espera...





3 comentarios:

  1. muy guapos tio, buenas peanas y muy chula la idea de meterlos camuflados :)

    ResponderEliminar
  2. gracias a los dos,
    realmente la conversion es bastante sencillota, y el pintado no es para tirar cohetes, pero al integrarse todo en la peana creo que termina por redondearse y contar una historia.

    Sobre la mesa de juego son muy identificables y eso espero que ayude mucho al juego.

    Ademas creo que el concepto sirve para cualquier ejercito o escala, asi, sin necesidad de grandes conversiones ni de comprar minis especificas para que funcionen como infiltradores, se pueden montar solamente a base de camuflarlas convenientemente en la peana

    ResponderEliminar