martes, 27 de octubre de 2015

Epic: WIP Gargante Orko II

Sigue avanzando el gargante (definitivamente gargante, eso significa que vendra algo mas grande), tras este post ya lo doy por terminado y comienzo a pintarlo.

Perdonar la calidad de las fotos, estan hechas a la carrera para poder ir mostrando los avances, las primeras corresponden a un estadio previo a terminar, pero se ven mejor los detalles.

Los brazos al final estan construidos con armas de Zaqueadores a las que he rebanado el brazo y he añadido componentes electricos (condensadores sobre todo) ya que mi idea era no complicarme montando un sistema de alimentacion de municion, y de esta manera puedo representar todas las opciones que puede montar la mini con mayor libertad.

El brazo en si es lo que mas problemas me ha dado ya que no me convence del todo la viga y el actuador, y aunque la he tapado un poco con hombreras, plancha delantera y cables colgando no me acaba de convencer sobre todo vista desde adelante, pero asi se queda.

Ademas he añadido un taparrabos en la cadera que aunque queda un poco estrecho añadira un color distinto (hueso o algo asi) para contrastar con tanto blanco. En esta foto ya se aprecia la escala y parcialmente las hombreras donde he intentado simular un esquema similar al de las planchas de las piernas.

Por desgracia no tengo ninguna foto del motoraco trasero. Ademas de los tubos de escape de dos motos y un par de chimeneas que se intuyen en la foto esta formado por seis cilindros en V con una electrohostia sacada de un reloj o algo asi que simular el alternador del que sacar los voltios para las armas.


A los lados del torso he montado un par de torretas de cañones y bajo ellas, con bridas recubiertas de rejillas diversas unos chismes conectados con el motor cuya funcion es filtrar el polvo y enfriar el aire que va a este ademas de refrigerar los sistemas electricos, un mech sin disipadores de calor no es un mech ni es nah.


Y poco mas, en este momento ya esta imprimado y tiene aplicadas las primeras capas de rojo, con idea de distribuirme los colores base antes de darle capita tras capita para que queden lo suficientemente vivos, espero tener mas avances pronto!!!


3 comentarios:

  1. Estoy pensando que parece inmenso, pero en realidad es...como un Kaudillo, tal vez? Algo más grande?

    En fin, queda cojonudo ^^ Te imaginas este bicho a escala completa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho podria usarlo en 40K, igual que el ZuperApizonador, cuando suba mas fotos intentare ponerlo con uno para ver la escala.
      Y no me tientes que un mamotreto para 40k acabara por caer....
      Me obligais a ser malo!!!

      Eliminar