miércoles, 2 de septiembre de 2015

Epic: Tankes pintados y marcador de objetivo

Buenos dias,


Ya he pintado las primeras hornadas de tankecitos para mi horda, 4 MotoTankes con lanzallamas y 3 Tankes que funcionaran como Kamiones Kañoneros.

La pintura es la de siempre: spray colorao, algunos metalicos y un par de detallitos en blanco y amarillo, agitese bien y apliqueseles tinta por inmersion. Resumiendo: igual de cutres que siempre, pero a esta escala el resultado es jugable.

Lo unico que tenia claro con la pintura es que queria que los Kema-Kema se diferenciaran a la legua, asi que intente que los depositos de combustible de las torretas quedaran bastante amarillos a pesar de mi falta de pericia con los pinceles.

Y poco mas, ahora terminar de pintar y montar los tankes que me faltan, 8 en total. De momento no hare mas kema-kema, aunque si que intentare hacer un par de tankes con el kañon mas gordo para representar la mejora de los mekanikos.

En otro orden de cosas, estoy construyendo este taller de chapa orko para utilizarlo como objetivo. Esta enclavado sobre una colina arenisca y consta de una plataforma de trabajo, un pequeño generador y un brazo mecanico movil, a falta de ponerle cables y tuberias al generador y de amontonar chatarra desperdigada por la base.






2 comentarios:

  1. Han quedado muy chulos! :D

    Y el taller mola un huevo también! Ahora toca pintarlo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tengo imprimao, la putada es que va por partes (la colina no absorve bien el spray), pero espero que este listo este lunes.

    Los tanquecitos me estan dando un poco de pereza terminar los que me faltan (3 por construir y 2 mas a medio pintar), pero como tengo que hacer tambien los que llevan la opcion del arma mata-titanes espero que las torretas gordas con armas de gran calibre me den el empujoncito que me falta.

    ResponderEliminar