lunes, 29 de junio de 2015

Pintura: MegaMek con pantalla especial

Buenos dias de nuevo,

Ando puliendo una lista para una partida a 1750 puntos con todo pintado, y eso me obliga a sacar la artilleria pesada, asi que he completado un Mekanico Pantallero en MegaArmadura, con gorro de pensar y un lanzallamas para dar calor y proteger a mis Chicoz.

La base es una armadura Vulkan de Warzone, de las antiguas. Compre 3 hace casi 15 años y despues la empresa se fue a la mierda, pero aun asi pienso sacarles provecho.

La cabeza es de un orko negro con un par de cables saliendole del casco (que en un momento dado puede representar el "Gorro de Penzar", aunque mi idea original era un escurridor de pasta al reves con cables) y otros dos saliendo de la mandibula a modo de respiradores, si bien no me han quedado muy bien y en algun momento los sustituire por cuerda de guitarra.

La Garra de combate esta hecha de la manera mas orka y mas simple que existe: pegando cuchillas de espadas sobre el guante mekanico de la miniatura. Para darle mas miga a la cosa va alimentada con un generador dorsal de un marine.

Lo demas son solo hombreras de chicoz y guardabarros de motos colocados aqui y haya, y un escudo de lanzacohetes en el pecho.

La pantalla de energia es un transformador con un par de protectores auditivos, un monton de cacharros y algunos cables. Esta imantado asi que lo vereis bastante, espero.

Y no hay mas, el pintado no es nada del otro mundo y es un poco monotono, pero me he hecho con un par de botes de pigmentos asi que en cuanto termine de controlarlos pasara a recibir una buena dosis de corrosion diferencial para que resalten mas las diferentes partes.





3 comentarios:

  1. Me gusta. Lo único, creo que podría haber más colores. Cada pieza martillada sobre la estructura principal, yo la pintaría de otro color, o de tal manera que se vea que ha sido añadida posteriormente.

    ResponderEliminar
  2. Ya, la verdad es que ultimamente estoy mas monocromatico de lo normal.

    Tengo de objetivo terminar de pintar y basear el ejercito estos meses de verano, asi que voy a intentar, cuando acabe con ello, pasar al siguiente nivel de pintado y repintar o retocar todas las minis.

    Y gracias por el comentario!!.

    ResponderEliminar
  3. Esta estupendo!
    Y la combinación de piezas es brutal (como siempre)
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar