sábado, 23 de mayo de 2015

Escuadra de Kanijos

Buenos dias,

Hace tiempo que queria completar mis escuadras de kanijos, son unidades muy divertidas y bastante utiles ya que con un par de estas puedes rellenar cualquier lista y dedicar mas puntos a hacer macarradas.

Lo que me tiraba para atras era el precio de las minis, que aunque no es caro, me limitaba la cantidad de conversiones que podia hacer, pero por suerte e inspirado por el ejercito gretchin de Muedra, me lance a por ello, copiando un par de torsos y reutilizando un monton de brazos de compañias libress imperiales de fantasy y otros cuerpillos que fui recopilando.

Como la idea era en un futuro hacer un ejercito revolucion gretchin, no queria usar los gretchins tipicos si no darles un toque mas organizado, asi que a base de tubos y laminas de plasticard les prepare un armamento mas molon y les pegue algunos complementos tipo WWII o Vietnam, que me abre muchas puertas a la hora de prepararles vehiculos en el futuro.

Algunos son simplemente de relleno (como los municioneros, que probablemente doblen como dotacion para mi artilleria) pero de otros me siento muy orgulloso, en especial el del paquete de Lucky en el casco (una de las conversiones mas chorras que hay) y el que lleva el fusil al hombro (construido sobre un gnoblar tirando de cutter).

Mi intencion es hacer otro par de unidades mas, con armamento variado. Probablemente caiga una unidad entera con pistolas y cuchillos, que tengo bastantes torsos asi armados, pero me gustaria meter lanzacohetes, escopetas y cocteles molotov´s en otra para que de cara a un futuro ejercito gretchin tenga diversos prototipos de armas.

Ademas y como novedad, esta es mi primera unidad enteramente pintada y con peana!!!


¿Que os parece?

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que están bastante bien! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aun tengo que hacer otra unidad con el resto, que son todos gretchins con pistola asi que a ver como lo hago para mantener la linea de estos

    ResponderEliminar