lunes, 30 de marzo de 2015

Epic: Vehiculos Necrones y pruebas con infanteria

Buenos dias,

Hoy os traigo algunas cosillas, como sabreis sigo con el ejercito necron aunque ya definitivamente voy a realizar solamente un ejercito para mi colega y se lo robare de vez en cuando.

Esto plantea el problema de que al no poder pegar las gemitas hasta que no este pintado, es mas dificil ver la vision de conjunto hasta que no los pinte este bandarra, pero aun asi sigo avanzando y haciendo experimentos.

Ya estan listos todos los monolitos y obeliscos, a base de cuentas de collares y pinchos de aceitunas. No son nada dificiles y al no estar pintados se ve bien como van hechos, pero siempre puedo hacer un tutorial si alguien esta interesado.

Ademas he hecho algunas pequeñas pruebas con los destructores, a ver que os parecen. La cabina no me acaba de convencer, igual la quito directamente o la sustituyo por un estabilizador vertical.


Siguiendo con los necrones voy avanzando en mi Abattoir, he encontrado una base adecuada (la tapadera de una caja de alfileres) y estoy buscando la manera de meterle iluminacion. Para facilitar el proceso he apañado un soporte para pilas sacado de una placa base, que aunque es bastante grande me facilitara el proceso. En la parte superior montare una piramide a base de abalorios y cuentas de collares, probablemente reutilizando mi primer prototipo.



 Ademas he conseguido por fin infanteria para mis Orkos!!, todo gracias a Jota de Castellon, lo cierto es que es bastante retro y la mayoria de ella admite poca conversion, pero me sacrificare y lo intentare igualmente.

Al tener ahora la escala (que es mas pequeñita de lo que me imaginaba) puedo permitirme hacer pruebas para construirla yo mismo a base de ganar dioptrias.

Lo primero que he intentado hacer es un comandante digno para mi ejercito, en una mega armadura, aunque aun me falta la cabeza (que voy a hacer de masilla) e intentare hacerlo mas masivo para que se vea bien quien manda.

Y sin querer he encontrado una forma de hacer cabezas necronas con el sobrante de las matrices!!, a si que he montado un Wraith para probar que tal queda, esto si que se merece un minitutorial por que es muy sencillo.

Y poco mas, espero que os gusten!



5 comentarios:

  1. Vaya un curro que te estás pegando desde cero. Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras la cosa avance y vaya probando cosas nuevas no hay pega, lo malo es cuando viene el trabajo repetitivo de montar en cadena, que es lo que mas me cuesta, aun asi gracias

      Eliminar
  2. Los Monolitos y los Obeliscos parece que van a quedar bastante bien. El Destructor, lo único que le veo, es que los cañones no están rectos y me está volviendo loco XD

    El Kaudillo también está chulo. Creo. Espera, que voy a por el microscopio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El destructor es un prototipo muy prototipo, en teoria la version definitiva tendra los cañones derechos XD.

      Pues esperate a ver la cabeza del caudillo que he modelado en masilla si eso te parece pequeño, voy a terminar cegato perdido

      Eliminar
  3. madre mia... no paras! jajajaja
    menudas ganas de ver el resultado final :)

    ResponderEliminar