domingo, 15 de marzo de 2015

Epic: Prototipos Necrones

Buenos dias,
En mi busqueda de un rival digno para mis Orkos de epic he decidido hacermelos yo mismo, y los elegidos han sido los Necrones.


Estos son mis primeros avances, un Monolito y un Obelisco, ambos adaptados a mi vision de los necrones y a los materiales disponibles.
Aprovechando que los vehiculos estan formados por formas geometricas mas o menos abstractas el proceso es poco mas que una buena eleccion de materiales, al menos para los Monolitos, Pilones, Obeliscos y Arca de sacrificios.
Para las Arañas Canopticas montare una estructura con patitas y Los C´tans provablemente los encerrare en Criptas Teseracticas, que no me gusta la forma tan humanoide de los que usa la gente ni eso de llevarlos con una correa para que no se descontrolen.

Para la infanteria me hare con un par de lotes de aqui, modificando lo que pueda o necesite, y adaptando algunas unidades como los Destructores a mi idea (¿para que coño necesitan atornillar medio necron a una plataforma de armas?).
Os pongo tambien una foto de los materiales utilizados y los primeros pasos de mi necropolis.








4 comentarios:

  1. Que imaginación!!! mucho ánimo con el proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Me quito el sombrero ante la metrópolis XD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos,

    De momento no va mal, lo que a partir de esta semana tendre algo menos de tiempo.

    Por ahora tengo que avanzar con la necropolis y con los prototipos del resto de unidades, una vez que empiece a montar en masa no deberia tardar mucho: los ejercitos necrones en epic no son muy numerosos asi que que con media docena de pilones y monolitos y un par de cada una de las demas unidades "raras" estaria terminado.

    Ademas he conseguido convencer a un amigo para que pinte mi futuro ejercito necron a cambio de que le construya uno a el, asi que un trabajo que me ahorro.

    ResponderEliminar
  4. Tío, alucino con lo rapido que vas! (eres una maquina! jajajaja)

    Tengo muchisimas ganas de ver como lo terminas! >.<
    Animo!! :D

    ResponderEliminar