domingo, 1 de marzo de 2015

Epic: Mi Horda hasta la fecha

Buenos dias,

He sacado algo de tiempo y ya tengo pintados los dreadnoughts y el stompa, ademas de una latita que hice de pruebas y de ponerle peana a los aviones.


Tambien he sacado un rato para hacerme un puñado de fichas para infanteria, al menos para las pruebas.
Las definitivas iran impresas en plastico transparente y pegadas en plastico de tapa de encuadernar rojo, pero me va gustando como van quedando.

 Y eso es todo, a ver si puedo avanzar algo mas esta tarde.


6 comentarios:

  1. No sólo los sacas de la nada sino que también los pintas, te han quedado muy bien enhorabuena y muchas gracias por compartirlos con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. A mandar, ademas que hasta que engañe a algun amigo solo los construyo para enseñarlos.

    Por cierto, en vista de lo graciosas que quedan las latas y dado que no tengo infanteria ninguna (y me da pereza comprar minis) he pensado usar las latas como Chicoz, los Dreadnoughts como nobles y asi con toda la infanteria.

    Ya he conversionado una latita para usarla como Komando (pintada de camuflaje, una cinta roja a la cabeza y un akribillador con una cinta de municion que va arrastrando) y hare pruebas para ponerle unos retros a otra de ellas.

    Ademas que puede quedar gracioso ver a los vehiculos de transporte descargando latas con un iman de desguace XD

    ResponderEliminar
  3. Están estupendas!!!
    Pero como ya te comento Dani88 por el foro de asaltorabioso por 10 eurillos te puedes pillar un buen montón de orkos por ebay, que puede y acepto que un ejercito con toda la "tropa" a base de latas molaría muchísimo pero yo los compraría ni que fuera para usarlos de gratchins.

    ResponderEliminar
  4. Al final voy a coger algo de infanteria orka, pero conservando las unidades de millones de latas.

    De esa forma tendre una gran Horda que podre en un momento dado dividir en dos: una de lokos de la velocidad con infanteria normal y vehiculos y otra de lateros, dreads y stompas.

    De esta manera no me quedo parado esperando el pedido y tengo un segundo ejercito con el cual puedo viciar a los colegas.

    Y es que las latas son monisisisisimas! en cuanto pinte la ultima tanda de 10 que he hecho las enseño porque estoy super orgulloso de mis esbirros.

    ResponderEliminar
  5. Si las pintases de amarillo parecerían minions XD

    ResponderEliminar
  6. El amarillo y yo estamos reñidos, pero mis cuatro Latas Komando estaran pintadas en tonos desierto asi que igual se dan un aire (ademas les he echado 3 en 1 en los pistones para que sean mas sigilosos)

    ResponderEliminar