lunes, 16 de marzo de 2015

Epic: Fortaleza Kañonera Orka

Buenos dias,
Mientras sigo con los necrones voy a enseñaros mi Fortaleza Kañonera ya pintada.

 Esta hecha a partir de estas orugas, recortadas porque no me gustaban tan grandes, aunque tal vez para un gargante si serian adecuadas.

La pala es de un set de mogollon de escavadoras que compre para quitarles las ruedas, y al igual que las orugas, estan construidas de un tipo especial de plastico impegable, pero como ya lo sabia lo pude apañar a base de refuerzos internos.

La idea era construir una especie de bulldozer con una torreta encima y una rampa de acceso atras accionada hidraulicamente, y aunque hay algunas cosillas que mejorar (el mecanismo de la pala cubre algunos puntos de disparo) creo que usare este diseño para un par de fortalezas mas.



6 comentarios:

  1. Te ha quedado cojonuda! :D Teniendo en cuenta lo cutres que son muchas de las miniaturas de Epic (Es la verdad, y a quien le pese, se siente), seguro que supera con varios enteros a la original ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feas no, lo siguiente.

      Las mas antiguas son mazacotes de metal sin detalle ninguno, ademas de que el concepto detras de muchas de ellas a cambiado (por ejemplo los orkos ya no son macarrillas espaciales comicos).

      La pena es que ahora que no hay excusa para sacar miniaturas a esta escala de calidad (hay impresiones en 3d fantasticas por el inet que a este tamaño gastan muy poco material y no tienen los problemas derivados de imprimir grandes vehiculos) no se le de otra oportunidad a este juego, que es muy adecuado a la situacion personal de muchos: sin tiempo, sin dinero y sin espacio de almacenaje.

      De hay mi cruzada personal, eso y que me gusta enredar :)

      Eliminar
  2. Descubrí tu blog en La forja de Marte. Es muy bueno. Yo también estoy empezando con Epic Armageddon. Dada la escala que está tomando el 40k y la mejora en la calidad de las miniaturas de 6mm es algo lógico.

    Tus miniaturas son espectaculares. Toda una inspiración.

    Lo que me gustaría es saber qué has pensado para usar como infantería. Los orkos de Troublemaker son buenísimos, pero bastante caros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al final los voy a coger por ebay, los de trouble maker me tiraron para atras por el precio.
      Peeeero, al principio me plantee hacer a los chicoz, los komandos, los nobles y los zoldadoz de azalto con lataz: http://pedazochatarra.blogspot.com.es/2015/03/epic-latas-pintadas-y-algun-proyecto-mas.html y si te haces un ejercito de lokos de la velocidad casi con tener motos te valdria.

      Piensa ademas que, aunque las reglas marquen 3 minis por peana y 2 para las motos, puedes hacer las peanas con menos gente y nadie te dira gran cosa mientras no saques ventaja con eso (como peanas mas pequeñas o ser tiquismiquis con las coverturas), asi podras hacer infanteria con dos quecos por peana y unidades de motos con una unica mini, eso son 48 unidades de motos por 22 libras

      Eliminar
  3. Pues está muy bien mucho detalle como lo de la rampa trasera accionada hidráulicamente. Me ha hecho mucha gracia lo de "construidas de un tipo especial de plastico impegable" y seguro que es verdad y hecho así con esa intención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando utilizo ese termino me suelo referir sobre todo al plastico de los huevos kinder y los botes de lacasitos.
      He probado con cianocrilato, pegamento imedio, cola blanca e incluso con soluciones mas extrañas como recubrir las superficies con esmalte de uñas, cola estructural para aeronaves y un pegamento extraño para roscas de tornillos que solo cataliza en ausencia de aire.

      Al final lo unico que me funciona es la termo encoladora y los remaches.

      Eliminar