domingo, 22 de marzo de 2015

Epic: Avances en la Necropolis Necrona

Buenas tardes,

Sigo con mis proyectos de Epic, aunque tal vez retorne en breve a 40k unas semanas para no abusar, hoy os traigo algunos avances en mi Necropolis.

La base es un disipador de calor de un ordenador, que creo que queda lo suficiente necron, ademas en el hueco que hace las veces de portal me entra la pila y el led.

El resto de los obeliscos son cuentas cubicas para collares y tuercotas del curro, y las peanas de la parte delantera son tacos para que no suenen las sillas al arrastrarlas por el suelo.

Las espinas negras son pinchos para aceitunas triangulares y los dos monolitos delanteros puedo decir, con mis conocimientos de electronica, que son transistores (si tienen tres patas deben serlo). Estas piezas ademas tienen la peculiaridad de que con un poco de cuidado se puede meter una perlita brillante en el hueco central, lo cual mola.

El problema ahora es que el colega al que engañe para pintarlas esta en Madrid, asi que una vez me ponga de acuerdo con el le mandare la necropolis (y espero que algun trabajo mas) y se pondra a pintarlo, para despues colocarle las cosas brillantes.

He conseguido perlitas de 3 tamaños distintos, y el por su parte a apañado un puñado de calcas asi que tendremos que distribuirnos las partes lisas para colocar unas y otras.

Por mi parte, en el ejercito necron que preparare para mi, tengo previsto usar perlas azules para diferenciarlas de las suyas, con un esquema de pintado sencillote y sin calcas.

Mi idea es imprimar en negro, perfilar en blanco todas las aristas y aplicar verde claro en todas las partes hundidas (en especial en las cuentas que tienen signos cabalisticos para niñas satanicas, que son muy resultonas). Eso y espolvorear con perlitas, barras y piedras azules.

A nivel de reglas (aunque recomiendo acudir a las originales a traves de Asalto Rabioso) decir que la necropolis cuenta como el objetivo propio primero (la "base") y pagando algun puntillo se puede usar su portal, con lo cual te queda un ejercito que puede entrar a la mesa a traves de portales o teletransporte casi en su totalidad.


5 comentarios:

  1. Todo suena bien, y la Necrópolis tiene muy buena pinta, aunque creo que lo de 'espolvorear con perlitas, barras y piedras azules' no va a salir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de hablar, ademas, si lo hacen los de gamesworkshop con los pinchos y las calaveras yo tambien XD

      Eliminar
  2. Qué pasada... La verdad es que tiene un aspecto muy egipcio, con el disipador a modo de camino de estatuas (que pueden ser pequeños obeliscos contando historias o leyendas o cualquier otra chorrada herética), y lo del led ya me ha dejado con la boca abierta.

    Me gusta mucho, de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La instalación electrica pasa lo chapucero para rozar peligrosamente lo vergonzoso: es un led verde que desmonte de un video con una pila de boton de tres voltios metida a presion entre las patillas, una vez que se enciende lo meto por el hueco del disipador y listo

      Eliminar
    2. A ver, que sabemos que montar un led no es montar una central termonuclear, pero sabiendo el tamaño en el que nos manejamos nos parece original como poco, y la verdad es que seguro que con el pintado gana enteros. ¡Que no te quites méritos, leñe!

      Eliminar