domingo, 1 de febrero de 2015

Matazanoz en moto, ultimo enguarre

Buenas noches,

Hoy os traigo el ultimo de mis enguarres, casi he terminado las pruebas de pintura y a partir de ahora intentare utilizar tecnicas un poco mas limpias(pero solo un poco).

La moto es la parte trasera de una moto estandar con una orquilla modificada, al igual que los tubos de escape y el faro frantal es parte del tapon de un rotulador carioca (que al que me siga un poco le sonara que lo aprovecho todo).


El matazanoz en si no es mas que un orko normal con gafitas de cientifico loco y una pistola-jeringuilla hecha a base de piezas de mechero sobre una pistola orka. Decir que un diseño muy similar (parecido a una pistola de aplicar silicona) lo utilice hace años para vacunar ovejas un verano que estuve currando de jornalero, asi que no he inventado nada.

El arma lateral es de las cosas que mas pegas me dio, me encantan como quedan las motos sin ellas y si por mi fuera no le pondria ningun tipo de arma, pero tenia que representarla de alguna manera.
Es una de mis patentadas ametralladoras estilo Browning con caja de mecanismos de encendedor piezo electrico de mechero, que estais hartos de ver en todos mis vehiculos, con una tambor de municion redondo que tampoco me acaba de encajar, pero no se me ocurria nada mejor.

La verdad es que el detalle que mas me gusta de este tio es la mochila de soporte vital basico con las tijeras asomando, hechas con una piecita que hay siempre en las cajas de costura y no se para que vale.

Para ir anticipando cosas decir que ya tengo el nuevo esquema de color sin enguarre casi listo: solo cambian las camisas que pasan del negro a tener el mismo color que los pantalones, pero con manchas de camuflaje.

La idea es que como la piel verde la hago con tinta verde sobre una base beige (color garbanzo, pero beige es lo que pone en el bote) y los pantalones son tambien con tinta marron sobre ese color, imprimo toda la figura en ese color, pinto los detalles de rojo, metalizados y cuero, aplico manchas de dos tonos para el camuflaje de la tela, doy un pincel seco blanco a la piel y la tela y aplico tinta verde a la cara y tinta negra a todo lo demas, tardando bastante menos y quedando la miniatura mas limpia y menos brillante que con el barniz.

Las pruebas que he hecho hasta ahora me han gustado bastante, aunque tengo que aclarar un poco la tinta (a base de cera de suelos y pintura negra), espero mañana tener ya el esquema definitivo de miniaturas y vehiculos para enseñarlo y a lo largo de estos meses ir haciendo nuevas unidades que sustituyan a las antiguas que seran despintadas (tambien ando esperimentando con esto).




1 comentario:

  1. Está muy bien. Lo único, el barniz, que es un pequeño crimen XD Pero bueno, dices que lo vas a solucionar.

    La jeriguilla está muy bien, igual que la bolsa de cirujano y la luz del frontal (Una tapa de rotulador? Pues no lo hubiera adivinado). La ametralladora creo que ganaría si pudieras poner un punto de mira al final del cañón, que esa última sección se ve bastante plana.

    ResponderEliminar