martes, 24 de febrero de 2015

Epic: Kamiones y Caza-Bombarderos pintados

Buenas tardes,

Pues eso ya he perpetrado el pintado de mis kamiones y cazabombarderos orkos, sencillotes y mal pintados, como siempre, pero a esta escala se nota menos y como mi medico me ha recomendado que me quite del barniz siempre puedo retocarlos luego.

Ya cubiertos de pintura he de decir que las tuerquitas a modo de ruedas quedan monisimas y que definitivamente abandono el uso de dm para las cabinas (se hincha y deforma, ver el 2º camion de la primera foto).

Los aviones tambien me gustan como quedan, aunque les faltan las helices (circulos de plastico y cabezas de clavos) y la base (que tengo que encontrar pinchos de aceitunas transparentes en mi chino de confianza). Como en Epic la altura de las aeronaves es irrelevante intentare que vayan volando bajo para que sea mas facil transportarlos, ademas que ganaran en estabilidad.

Y eso es todo por hoy, seguire con mas Epic en breve, aun os debo un tutorial del Stompa.





4 comentarios:

  1. No puedo con los avioncitos! Me encantan! :D

    ResponderEliminar
  2. uf!!
    Pues cualquiera diria que son comprados! jajaj
    están perfectos! :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos,
    Pues me quedan todavia un monton por hacer, quiero tener un par de escuadrillas bien nutridas y necesitare un buen monton de kamiones entre kañoneros, antiaereos y el del mekanico (que llevara un katiuska en la caja)

    ResponderEliminar