martes, 10 de febrero de 2015

De vuelta al mundo climatizado, pruebas con epic y Uzi,s para mis Komandos

Tras tirarme toda la semana pasada en Zaragoza por curro frio ya estoy de vuelta y con un monton de tiempo para frikear me he tomado la tarde como calentamiento.

Tengo un nuevo frente abierto, algo grande pero a la vez pequeñito: Un ejercito de Epic!!! o dos si son pequeños.

La culpa de todo la tiene la gente asalto rabioso que me proporciono las reglas de NetEpic y a partir de ellas mi mente calenturienta hizo el resto (por cierto, era lo unico que debia de haber caliente en Zaragoza).

La idea es no gastarme un duro en el ejercito, construir de cero casi todo y aprovechar piezas de armas orkas.

Lo mas farragoso es la infanteria, asi que de momento utilizare marcadores de infanteria usando uno de estos dos sistemas:


  • Marcadores de infanteria con lamina de plasticard y calcas de orkos o pegatinas impresas con glifos orkos, nombre de la unidad y demas.
  • Laminas de plasticard con pedazos de plasticard formando los glifos del tipo de unidad.


Para representar los lideres de las escuadras (donde procedan) usare palos de jefe pinchados sobre ellas.
Tal vez en el futuro modele los orkos con masilla, pero de momento reservare mis esfuerzos.

Para los vehiculos tambien tengo dos acercamiento, usar piezas de armamento como base y construirlos desde cero añadiendo pequeñas piezas.

Lo primero que tengo que localizar son ruedas a esta escala  (6mm) y a medida que he ido haciendo pruebas me he decantado (hasta que encuentre algo mejor) por un revolucionario concepto de rueda hexagonal que redondeare con masilla o dejare tal cual (mas orko que esto poco puede haber) pero que de momento me sirve para hacer las pruebas, hoy un buggie orko.

Es el mismo concepto que mis buggies de wh40k, pero un poquito mas pequeño.

Le falta bastante para estar terminado, pero solo pretende ser una prueba de la escala, creo que me ha quedado demasiado pequeño, pero tampoco tengo nada con lo que compararlo, ¿Alguna sugerencia?

Mientras buscaba piezas para hacer cadenas de tanques me acorde de las motosierras que llevan algunos orkos y corte una de ellas para ver si la podia usar, pero me tira para tras usar dos para hacer un pequeño tanke, asi que las reservare para usarlas como armas cuerpo a cuerpo de los trastos mas grandes.

Peeeeeero, el brazo que sujeta la motosierra me dio una idea, asi que cortando un akribillador y completando el conjunto con tubito de bastoncillo de limpiar los orejos y plasticard he construido esta Uzi que usare con mis komandos o para los soldados de azalto.

La pena es que los akribilladores los uso bastante, pero tal vez encuentre una solucion porque los brazos con hachas y espadas abundan en mi caja de restos.





3 comentarios:

  1. El mini-buggie es adorable! :D

    El Uzi la verdad es que está bastante bien, aunque el cargador ligeramente torcido me está volviendo loco XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten,
      La uzi era solo una idea peregrina que al final salio bien, y el cargador se me ha despegado 3 veces antes de imprimarla (3 veces se me ha caido, torpe que es uno) asi que ahora igual esta derecho.

      Eliminar
  2. ¡Impresionante! Es increible lo bien que te ha quedado ese buggie. Y lo de las ruedas es una gran idea que puede quedar incluso mejor con el pintado. Estamos impacientes por ver tus avances en la materia. En cuanto a la infantería... Pues realmente es un fastidio, aunque si cambias de idea y optas por las miniaturas, la tropa básica de orkos se consigue bastante bien de precio por ebay, y de ahi puedes sacar el resto con transformaciones mínimas.

    ¡En todo caso un principio muy prometedor!

    ResponderEliminar