sábado, 1 de noviembre de 2014

Avances varios y nuevos proyectos

Buenos dias,
Hoy tengo el dia especialmente perro y la casa completamente desmangada, asi que en vez de ponerme a recoger, y como me da pereza ponerme a terminar nada, voy a hacer un repaso de proyectos inconclusos y tareas por hacer.

Ayer me dio por pintar uno de los kopteros y por probar a darle sombras con cera de suelos y pintura negra, no es que este muy a disgusto con el resultado, pero me da que la cera no es muy buena para las capas previas de pintura y el pegamento (la despega en algunos puntos), asi que probablemente vuelva al barniz+betun para los vehiculos, ya que son mas delicados por estar hechos a base de retales y el barniz ayuda a mantener todo en su sitio, y pruebe la cera con los orkos (tengo un motero imprimado para tal fin).

Ademas estos dias de atras he estado preparando una nueva tanda de kopteros sobre los que probar las ideas que me dieron Muedra y Ghazzkull en el post anterior, aunque solo tengo el bloque de transmision y rotor de cola terminados ya que la parte de la cabina es un poco mas pesada y no tengo suficientes palitos de colores para los patines. La verdad es que no me corre demasiada prisa terminarlos hasta que no consiga spray para pintarlos por partes, asi que en esto puedo ir con calma.

Tambien he estado resolviendo algunos problemillas con mi primer Karro de Guerra, que pretende ser similar a un gran Kamion de los de FW, de momento tengo el chasis y una oruga (a falta de poner remaches) y tengo que sacar ganas para hacer la otra ya que es un poco pesado, pero no acaban de quedar mal.

De cara a la ingente cantidad de tarjetas telefonicas que arramble el otro dia (aparecieron en un cajon olvidado del curro, son 30cm de tarjetas apiladas y son perfectas como sustituto al plasticard) me he construido una herramienta casera para marcar por donde van los cortes, que de momento esta funcionando muy bien.

Tambien estoy mirando como empaquetar y enviar mis dos Aviones orkos, que llevan un tiempo apalabrados y quiero desacerme de ellos. Ademas tambien me deshare del Tanque amarillo este de abajo, pero como aun no tiene dueño asignado probablemente haga un concurso chorra y se lo envie al ganador (algo del estilo: construye y pinta un motor con chatarra orko en 15 dias).


Y por ultimo una foto de la caja de proyectos inconclusos a corto plazo: remachar y pintar las armas de buggies y kamiones, montar lanzacohetes para los buggies (a falta de repuestos), terminar por fin un par de motos y pergeñar armas extrañas llenas de voltios para mis Mek Guns.


Y eso es todo, mucho trabajo y pocas ganas, a ver si me animo y le voy dando salida.










3 comentarios:

  1. Ufff, cuantas cosas. Casi tantas como las mías. Al menos de estas te ocupas tú.

    Los Kópteros me siguen encantando ^^

    ResponderEliminar
  2. Me es casi imposible encontrar unas horas a la semana para dedicarlas a esto de forma habitual, asi que cada vez que tengo un ratito libre monto alguna cosilla y luego tengo que dejarlo, asi que termino con un monton de proyectos abiertos.

    Y gracias por el cumplido de los kopteros, espero que os gusten las proximas tandas que seran un poco mas orkas

    ResponderEliminar