martes, 14 de octubre de 2014

Buggies Orkos

Buenas tardes,

Rematando las ultimas cosas que quedaban a medias del finde de pintado, ya estan casi listos mis nuevos buggies, a falta de barnizar 3 de ellos.

Lo primero una foto para ver la escala, no he visto un buggie en persona en mi vida, asi que me fio un poco de las medidas que he ido recopilando en los post y de vuestras opiniones sobre si el tamaño es el adecuado, de momento es el justo para tapar una mini de infanteria que no este haciendo demasiados aspavientos con los brazos siempre y cuando no este detras del capo, en cuyo caso solo la tapa por la mitad.

El armamento ira imantado, ya podeis ver los akribilladores akoplados a falta de pintar (estan hechos con cachos de mecheros y otras piezas faciles de conseguir,algun dia hare un mini tutorial) y un lanzacohetes acoplado a base de sobrantes de fallas (solo pude hacer uno, me he quedado sin chapas de las que uso para los afuste de armamento, aunque ya tengo apalabradas mas).

Mas adelante espero fabricar matriculas y antenas con banderines (hay un anclaje para ellas en el capo) para personalizar un poco los buggies e identificarlos por escuadras pero de momento ya esta, a ver si barnizo los 3 que faltan y termino el armamento, aunque planeo hacer alguno mas (incluidos las versiones semiorugas) me esperare a jugar con ellos alguna partida y terminar cosas mas urgentes.

Espero que os gusten


4 comentarios:

  1. Están muy chulos! Me gusta mucho el resultado final , los amortiguadores el deposito lateral, el tubo de escape....

    Para hacer antenas he visto usar pelillos de escoba, resisten, aguantan y se pueden doblar sin partirse.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, se agradecen los animos.
    A ver si voy terminando cosillas y empiezo a jugar mas, que tengo mono.
    Probare lo de las antenas, en cuanto se despiste la jefa, que como vea esquilando las escobas o me capa o me ingresa

    ResponderEliminar
  3. "... o me capa o me ingresa". Y esto es todo señoría. Llévenselo...

    Están bien los buggys. Yo tengo pensado hacerme unos cuando tenga tiempo... bueno, más que buggyz quiero hacerme orugaz, que me gusta más la idea de minitanques estilo dominion con gretchinz al mando. Eso si, no cometeré el error que cometí con los kamionez, de ponerles las puertas y luego dejarme sin sitio para los tubos de escape: los orugaz llevarán grandes tubos de escape, que hagan ruido y contaminen mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, respecto a lo contaminantes de los vehiculos orkos he de decir que mis chicoz estan inmersos en un plan de gestion medioambiental muy exigente.
      Son grandes defensores del reciclaje (especialmente lps mekanikos y matazanos), del uso de abonos organicos provenientes de sus enemigos derrotados y gracias a su paciente labor de exterminio consiguen aliviar la presion demografica sobre el medio ambiente de otras razas menos comprometidas con el medio ambiente.

      Eliminar