domingo, 20 de julio de 2014

Kamiones Orkos: Terminados!!!

Buenos dias!!!
Por fin termine los tres camiones, remachaditos y unicamente a falta de reforzar los ejes con mas pegamento y pintarlos.

Mi intencion es no montarles armamento y colocar un chico con el arma correspondiente sobre la caja.

Tenia pensado pintar la cabina en rojo y el resto metalico, a ver si saco tiempo que pintar es lo que mas pereza me da.




Pero no todo es regocijo, tambien es el momento de despedir mis viejos camiones que generosamente han donado sus ruedas a los viejos.

Un minuto de silencio antes de mandarlos sin contemplaciones al desguace.


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La jefa manda, y entre la parte mas cara de ellos es el pegamento que los unia.
      Cumplieron su funcion y lo hicieron bien: con ellos aprendi tecnicas que me han sido muy utiles, pero su mision aqui a terminado

      Eliminar
    2. ¡Te han quedadoe stupendos!

      Pero... ¿en serio te vas a deshacer de los otros? Si aún no lo has hecho estaría interesado en adquirilos... ¡no los tires por favor!

      Eliminar
    3. Te doy cinco euros por cada uno!

      Eliminar
    4. Pufff, la verdad es que me pillais con el paso cambiado, nunca me habia imaginado que alguien estubiera interesado en comprar alguna de mis creaciones.

      Por desgracia la Gran Inquisidora ha sido implacable y los kamiones han sido exterminados, lo siento una barbaridad, en serio.

      Os prometo que es la ultima vez que sucedera algo asi, antes de renovar la flota informare con tiempo y contemplare esa posibilidad.

      Eliminar
    5. Las miniaturas nunca se tiran. Nunca! Se venden, se regalan, se dejan en herencia, o acumulando polvo. Pero nunca se tiran! D:

      Eliminar
  2. Han quedado bien chulos!
    La diferencia principal con los viejos es la caja no?

    ResponderEliminar
  3. La principal diferencia es el material empleado, que se nota sobre todo en la caja.

    Las cabinas antiguas eran de carton y plastico de encuadernar, que es mas dificil de pegar por lo que la mayoria de los retales que llevan son estructurales.

    Con los nuevos he utilizado plastico similar al plasticard para la cabina y la caja y madera para el chasis, de esta manera es mucho mas rapido construirlos y el resultado es mas fino.

    Ademas, y esto es una obsesion mia, por muy orko que sea no concibo que dos camiones/motos/unidades sean muy distintos entre si. Esta mania por estandarizar el equipo de mis Chicoz es la que hace que siempre este con prototipos hasta que encuentro un diseño que me guste y me lanzo a fabricar en serie.

    Por cierto, lo proximo creo que seran piezas de artilleria o una escuadrilla de Stukass orkos.

    ResponderEliminar