En espera de que salga el codex orko he estado trasteando con las piezas que se tiran en mi curro y he evolucionado un poco el concepto del anterior motor.
El concepto es el mismo, un cacho de boli/rotulador con perfil octogonal con tuercas a los lados y una entrada de aire hecha con un conector de ordenador.
Las tuercas son un poco raras, y entiendo que no esten al alcance de todo el mundo, estas en concreto han salido de la caja de 90º de un helicoptero que cambie la semana pasada. Si, llevo una vida secreta: mecanico de helicopteros por el dia, chapuzas orko en mis ratos libres.
Pero dejando a un lado esto la verdad es que cualquier tuercota podria valer, la ventaja de estas es que el almenado que llevan para colocar el pin de frenado se puede utilizar para colocar las entradas de la mezcla a los pistones.
Y la verdad esque no hay nada nuevo respecto a mi otro motor, un taco con abrazaderas de pajitas para la salida de gases sobre el que ira el tubo de escape y un conector de una fuente de alimentacion de ordenador para la toma de aire, un puñado de engranajes de plastico y tubitos varios entrando a los cilindros.
Asi que hay os quedais hasta que salga el codex:
(hacer en la letra los cambios que se estimen oportunos y cantar con voz ronca y desafinada)
Pues mola un montón, al ver el anterior ya quería probarlo y empece este finde un camión nuevo para probar así que me das muchísimas ideas mostrando esto.
ResponderEliminarEres el rey del reciclaje y el plástico!
joder, pues si que queda genial! O.O
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